Dos pescadores desaparecieron en el río Baradero, uno fue encontrado hoy sin vida

2
72

prefectura

Dos personas oriundas de Garín desaparecieron en las aguas del riacho Baradero esta madrugada a la altura de San Pedro.
El prefecto Diego Ruata confirmó que “aproximadamente a la 1 de la madrugada un grupo de personas oriundas de Garin pescaba en la costa, dos de ellas a bordo de una embarcación menor levantando un trasmayo, y en la maniobra se dio vuelta la embarcación, y cayeron al agua”.
El titular de la Subprefectura local informó que “los pescadores aparecieron en la superficie y luego se hundieron en aguas del riacho “2 de oro”, conocido como “Baradero”, a unos diez metros de la costa y cerca de las desembocaduras de las cloacas”.

Los pescadores desaparecidos fueron identificados como Ramón Alberto Löpez y Javier Alberto Gómez.

El cuerpo de buzos tácticos de la Prefectura Naval Argentina encontró, pasadas las 9 de hoy, el cuerpo sin vida de Ramón Alberto López, de 40 años, uno de los pescadores desaparecidos en aguas del riacho Baradero esta madrugada.
López, oriundo de Garín, participaba de una excursión de pesca junto a otras ocho personas. A bordo de una embarcación pequeña, tuvo un accidente y desapareció en aguas cercanas a la desembocadura de la red cloacal, junto a su compañero Javier Alberto Gómez, de la misma edad.
Familiares de López reconocieron el cuerpo, mientras continúa la búsqueda de Gómez.

Notisanpedro.blogspot.com 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. hasta cuando prefectura va a permitir que algunos naveguen en embarcaciones inseguras y sin ningún tipo de elemento de seguridad, colocando tramayos (esta prohibido) y violando cuanta ley este vigente…
    Una pena por las familias de estas personas pero muchas de estas muerte son evitables

  2. me parece que la culpa no la tiene prefectura, porque si lo ven los paran, pero hay veces que eso no se puede ver y no se puede estar en todas…

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí