Dos vecinos proveyeron la bandera de ceremonias para el nuevo Jardín de Infantes N° 908

0
425

 

No hace mucho quedó inaugurado el Jardín de Infantes N° 908, ubicado en las calles Rodríguez e Intendente Armando Lenguitti del Barrio Plan Federal. El flamante jardincito carecí de bandera de ceremonias y enterados de laguna manera dos vecinos de la ciudad, amigos desde la infancia, se autocomprometieron a proveerla. Así entonces, Guillermo Oliveri y Hugo Leuzzi, de ellos se trata, compraron y donaron una heremosa bandera de cveremonia y lo hicieron calladamente, sin estridencias. Todo hubiera pasado inadvertido de no ser porque la dirección de la institución pública, hizo conocer a través de las redes sociales la nota y foto que se publican.
El texto dice así: «Sres. Guillermo Oliveri y Hugo Leuzzi, expreso mi más profundo agradecimiento por la generosidad de ustedes. Nos donaron la Bandera de Ceremonias que tanto los niños, familias y docentes esperábamos.
Reitero mi agradecimiento a estas dos personas de gran corazón. Ahora sí, el Jardín de Infantes N° 908, tiene su bandera de ceremonia».

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí