Duhalde convocó a un acuerdo amplio y dijo que se reuniría con Kirchner

0
29

duhalde20y20kirchner

Aseguró que el país necesita un pacto social y dijo que para lograrlo se reuniría con el ex Presidente. Apuntó que De Narváez no puede ser presidente y nombró a los que considera posibles candidatos en la interna. Quiere acuerdos estratégicos para los próximos 20 años.

El ex Senador y precandidato a Presidente Eduardo Duhalde dijo esta mañana que es necesario un acuerdo amplio de políticas públicas para el futuro.

En declaraciones a Radio Provincia, el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires aseguró que es necesario «un acuerdo patriótico» y que «hay que dejar de pelearse, con Kirchner o con quien sea», dijo a poco de haber dicho que el gobierno lo avergüenza, y destacó la necesidad de establecer objetivos entre todos los candidatos antes de las elecciones.

En ese marco admitió que se reuniría con el ex Presidente Néstor Kirchner: “Lo único que falta es que para poder llegar a esas cosas nos miremos torcido. Si no nos podemos juntar argentinos para eso, bueno yo ya no creo que la política argentina tenga remedio”.

Convocó a empresarios, trabajadores y organizaciones de la sociedad civil a un pacto social que comparó con lo que sucede en otros países de Latinoamérica como Chile y Uruguay.

Duhalde habló también sobre la posibilidad de que De Narváez sea candidato a Presidente: «La Constitución es muy clara y la norma es muy nueva, es de la reforma del 94. Dice que si bien no es necesario que sea nativo, tiene una exigencia que no puede superar, que es que los dos padres tienen que ser ciudadanos nativos y ninguno de los dos papás de él lo son».

Kirchner, Das Neves, Alberto Rodríguez Saa y Felipe Solá fueron los nombres que consideró como posibles candidatos al interior del PJ.

Lanoticia1.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí