Duhalde en Expoagro: “Voy a ser Presidente de la República Argentina”

4
56

duhalde20y20miguens

Dijo que no tiene problemas en reunirse con Cristina Fernández y con Carlos Menem para discutir el futuro político del país.

El ex presidente precandidato presidencial en las elecciones del 2011 Eduardo Duhalde se hizo presente en la Expoagro, donde se reunió con Eduardo Buzzi y representantes de UATRE, antes de recorrer la muestra. Allí dialogó con la prensa e hizo referencia al discurso brindado esta mañana por la presidenta Cristina Fernández: «Lamentablemente esto es un culebrón. Hay que poner paños de agua fría, todos los problemas se tienen que resolver, tiene que reflexionar el Gobierno».

Sostuvo que es necesario generar políticas de Estado consistentes, pensadas a futuro y aseguró: «Yo no tengo dificultad en sentarme en una mesa con la Presidenta, con Menem, con quien sea, porque lo que separa no es más impotante que lo que tenemos que definir para futuro».

Respecto al campo, destacó el rol del sector y sus dirigentes en la crisis vivida por el país en el 2001, cuando asumió de forma interina la presidencia: «El campo fue el primero en ayudarnos en la recuperación, junto con la Iglesia. Con los dos pilares está peleado el Gobierno Nacional, cuando en realidad deberían tener otro trato con lo que es y lo quer será la base del crecimiento».

Sostuvo que Argentina es el país latinoamericano con mayor potencial de crecimiento, «aunque lamentablemente vemos cómo crecen nuestros vecinos y nuestro país empeora». Expresó: «Voy a ser Presidente de la República Argentina… si la ciudadanía me vota».

Minutos después de la llegada de Eduardo Duhalde arribó al predio, en helicóptero, el diputado del PJ disidente Francisco de Narváez. Esta mañana ya había visitado la exposición el vicepresidente Julio Cleto Cobos.

Reforzó el concepto de políticas de Estado, considerando que es necesario «un acuerdo patriótico»: «Hay que pensar en nuevas generaciones que necesitan una nueva política» y aseveró que es necesario imitar a nuestros vecinos: «Brasil lleva 40 años con políticas de Estado, Uruguay 30 años y Chile entró en la misma senda virtuosa».

Para esta noche se espera nuevamente la presencia del Gobernador Daniel Scioli, quien participará de una cena con distintos representantes del sector agrario en lo que se considera un nuevo guiño al sector. Además, se especula con que estarán llegando más políticos a la exposición, aunque aún no hay certezas al respecto.

Lanoticia1.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. Si gana las elecciones a Presidente de la Republica, Yupiii joda para los narcos, droga para todos a precio costo. Dejense de joder, hay que evitar que suba ese hijo de mil putaaaaaa

  2. Quiere filmar el Padrino IV, espero que la clasemediopelotuda se de cuenta de lo que viene sin dudas un gobierno de derecha «salvaje», pero me temo que ya es tarde. Si cobos tiene la imagen positiva que tiene estmaos realmente perdidos tristisimo volver al 2001 en el 2011.

    PD: Alquien me puede explicar el boom de la Expoagro , no era que esta en crisis ? que hipócritas estos tipos como se nota que nunca laburaron, solo arriendan sus campitos para quedarse durmiendo la siesta en el pueblo o tiran un par de semillas y esperan a crezca eso el la patria aajajajajajajaja

  3. Pablo, vos de que trabajas? por que no le cambias una semana de trabajo de campo a ver si te la aguantas, por que no trabajan 8hs. por día ; hay que laburar en el campo, tenés idea de lo que decís……. yo creo que no

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí