Duhalde ratificó su intención de “echar a Kirchner de Buenos Aires”

4
39

duhalde-vuelve

El ex presidente Eduardo Duhalde insistió hoy en que su “principal objetivo” es echar a Néstor Kirchner de la provincia de Buenos Aires y nuevamente dejó abierta la posibilidad de postularse en el 2011 como candidato a presidente.

«En 2011 voy a apoyar a quien esté mejor instalado, si me toca a mí, no le saco la cola a la jeringa», dijo el dirigente bonaerense a una radio de Rosario. Sin embargo, consideró que su prioridad es otra: «Mi principal objetivo es echar a [Néstor] Kirchner de Buenos Aires, donde entró indebidamente como diputado, ya que nunca tuvo domicilio en la provincia, y también del justicialismo», destacó.

«Nosotros queremos construir en 2011 un gobierno patriótico de unidad nacional”, manifestó Duhalde. Admitió, sin embargo, que “esto no implica que nos mezclemos en la lista radicales y justicialistas, (porque) esto está demostrado que no va, es un error» y que existe una necesidad de «llegar juntos con cinco o seis temas».

Por otro lado, Duhalde se refirió al gobierno nacional y dijo que «hay que entender que no se puede gobernar desde la facción» y que «ya no se puede creer que somos los únicos que podemos arreglar las cosas».

«Este Gobierno nos está dando bastantes muestras de cómo se desvía la atención de la gente en temas que no son los prioritarios. Es difícil explicar por qué un país que podría estar en proceso de recuperación extraordinaria está viviendo una degradación», finalizó.

Infocielo.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. DUHALDE CREE QUE PUEDE ARREGLAR LAS COSAS? NO ERA ÉL GOBERNADOR DE MENEM?POR DIOS QUÉ HIZO ESTE TIPO?!!!! LE DEVOLVIÓ LOS DÓLARES A LA GENTE?
    TODOS PAYASOS!!!!!CLARO SABEN QUE EN GRUPO TENEMOS MALA MEMORIA!!!

  2. bien Eduardo!!!!!!!! no hay nada como tener amigos como vos.
    rajalos a los pinguinos……si al final, el que los trajiste, fuiste vos.
    y que vas a hacer con los que eran tuyos y se dieron vuelta?
    como Scioli, Díaz Bancalari, Kako Montensanti, Aldito Carossi…..?
    hacenos un favor…. hacé un limpieza a fondo….dale!!!!!
    yo te ayudo:
    acá en Baradero de los peronistas que estuvieron con vos, fiel a vos ya no queda ninguno….son todos kirchneristas, o sea, son todos de izquierda ahora…bueno… pero antes de estar con vos fueron menemistas, o sea eran de derecha.
    no se si te lo pude explicar bien.
    es un poco complicado
    si fuera una metáfora Eduardito, te diría imaginate el circo de Sarrasani, los saltimbanquis, equilibristas, algún que otro payaso, algún que otro punga mezclado entre la gente, lo único eso sí……….la gente hace rato que no se ríe ni aplaude nada…..

  3. Y nosotros los verdaderos Peronistas tenemos la intencion de echarte a vos Cabezon en 2011 de la faz del mapa politico argentino.

  4. pero Juan Carlos qué te picó hermano?
    vos a su momento lo votaste, lo aplaudiste, lo vivaste
    no será un muchacho decente Eduardito……pero… es el mas peronista de todos
    yo no lo voy a votar…..pero cuando este vaya a la cabeza – perdón – vos te vas a cambiar el seudónimo…y vas a venir a este foro a hacer campaña
    lo notable de Uds es que hacen campaña por TODOS…. una mañana te levantás y todos los que estaban allá….están gritando acá.
    como Elmer y sus consejales
    le dicen cintura política, pero para la gente eso se llama de otra manera, algunos le dicen gatopardismo…
    si Giuseppe Tomasi di Lampedusa hubiera conocido a Perón – cosa que es poco probable – en lugar de Il Gattopardo hubiera bautizado su novela «Il Peronismo»

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí