Dulko: «Me hace muy feliz ver a los chicos jugando y divirtiéndose»

2
42

Hablamos con “La Princesa” luego de la exhibición y ella nos dijo:

  

Gisela gracias por venir, ¿como te sentiste?

 

“Gracias a ustedes, la verdad que estoy muy contenta que Dino me haya invitado a jugar esta exhibición, me hace muy feliz ver a los chicos jugando y divirtiéndose,  estos eventos me hacen poner muy bien, mucho mas cuando puedo hacerlos en mi país”

 

¿Sentís el reconocimiento de la gente?

 

“El reconocimiento siempre está, de la gente, de los chicos, está muy bueno, estoy muy contenta, yo sigo trabajando, sigo entrenando duro, con el objetivo de bajar más puestos en el ranking, que eso es lo que mas me interesa en este momento.”

 

 

¿Contános que sentiste luego del triunfo a Sharapova en Wimblendon?

 

“Fue increíble, yo había jugado dos veces con Sharapova y le había sacado solo tres games, así que imagináte y ganarle en la cancha central de Wimblendon, siendo ella  una ex campeona, fue como un sueño hecho realidad, fue muy comentado, todo el mundo hablaba de eso, lástima que no pude seguir avanzando en el torneo”.

 

¿Gisela de chica a quien tenías como espejo en las mujeres de nuestro país?

 

“En su momento tenia a Gabriela, aunque en realidad cuando yo empecé a jugar en cierto nivel, ella se estaba retirando. Una jugadora que siempre me ayudo mucho fue Paola Suárez, es bueno que alguien te ayude, yo haría lo mismo, con cualquier chica que este por llegar, la ayudaría. No es fácil el tenis a cierto nivel, es un mundo diferente y es bueno tener a alguien cerca”

 

¿Pro y contras de tener a tu hermano como Entrenador?

 

“la única contra es que a veces se mezcla mucho, es difícil separar el coach del hermano, pero la verdad que lo demás son todas a favor, esta bueno viajar con parte de mi familia, no hay otra persona que confíe mas que en mi hermano, me siento protegida, y eso me da mucha tranquilidad, me siento muy bien en los viajes, no existiría una persona mejor que mi hermano” “Yo comencé a jugar al tenis por el, lo veía entrenar, y ahí me dieron ganas de jugar, además tenemos una relación muy linda con el”.

 

¿Del trajín del circuito que nos podes decir?

 

“Que son muchos viajes, a veces la pasas mal, los aviones, aeropuertos, nunca son menos de diez horas de viaje y lo positivo, es que me ha dado la posibilidad de conocer muchos países, muchas culturas, vivir de lo que me gusta, es muy lindo en ese aspecto”

¿Que se viene ahora?

 

Se viene la gira por EEUU, sobre superficie dura, que finaliza con el US Open, estoy entrenando duro, trabajando con mi psicólogo, en esto no se puede aflojar, no hay descanso, termina una gira y viene otra”

 

¿Que mensaje le dejamos a los chicos que están empezando a jugar?

 

«Primero que le guste jugar al tenis, que le guste pasar horas corriendo dentro de una cancha de tenis, pero que no dejen de estudiar. Espero que salgan muchos jugadores de tenis en el futuro, especialmente mujeres, ya que somos pocas, varones hay más pero chicas no”

 

Y así paso la entrevista, luego decidimos dejarla descansar, nos quedamos con algunas frases llenas de frescura, como cuando al principio de la tarde comenzó a pelotear y a jugar con  la gente, como cuando pidió ayuda para que le canten una pelota buena cuando había sido mala, como cuando se sacó fotos y firmo autógrafos a cada uno de los chicos, como cuando agradeció cada uno de los presentes y felicitó a la ganadora del sorteo de su raqueta, como cuando accedió a la foto de este periodista cholulo que no quería dejar pasar la oportunidad de posar ante la N1 del tenis Argentino, deporte que amo, por todo eso y mucho más que dejo marcado con su sello de ser una figura mundial, una jugadora de elite, pero que sigue con la forma de ser de una chica de Tigre, nacida hace solo 25 años, que de niña sorprendió a todos con su juego y ahora de mujer lo sigue haciendo en cada presentación. Es Gisela Dulko, es así, auténtica.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. FELICITACIONES GISELLA!!!, MUY BUENA ONDA TODO EL TIEMPO, Y MIS FELICITACIONES A BARADEROTEINFORMA, UNICO MEDIO PRESENTE EN ESTE EVENTO QUE DINO ORGANIZO CON TANTO ESFUERZO Y QUE PRESENTO UN NIVEL NO COMUN PARA BARADERO.

  2. GISELLA,SOS FANTASTICA ME ENCANTO CONOCERTE; GRACIAS A MI PROFE DINO, MI PAPA Y YO DISFRUTAMOS DE UN EVENTO JAMAS VISTO EN BARADERO.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí