Echaron al meteorólogo Mauricio Saldívar de Canal 13

16
1843

cosas_640x480

Canal 13 está en crisis con sus empleados. Primero fue Sergio Gendler con el asunto de los viáticos, que se extendió a la quita de las tarjetas corporativas y ahora continúa con la renuncia de Mauricio Saldívar. El meteorólogo de Arriba Argentinos dejó su puesto tras una fuerte pelea con la productora.

El periodista fue interrogado por sus seguidores en Twitter, pero él se niega a dar detalles. El sitio PrimiciasYa.com confirma que Saldívar renunció y que está en juicio para recibir una indemnización.

www.diarioveloz.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

16 COMENTARIOS

  1. Que pasa canal 13???.. lo que no aumentaron el dolar como quiren tus popes te empezas a desprender de la gente?? empiezan a mostrar la hilacha por plata, de cagan en la gente de su canal, imaginate con el resto del pais!!, esos son los»comunicadores» de las corpo y los fondillos buitres, que huelen tan mal como ellos…por favor despierten, esta gente nos hizo mal durate mucho tiempo…

  2. atahualpa,que te pasa???? sos chupa……… del gobierno?????? que huesito te tiran???????????

  3. atahuapa no se interpreta cual es tu pensamiento que tiene que ver el dolar? que tiene que ver los fondos buitres?. fuera de joda no tomaste la pastillita? deja de ser un venezolano trucho y trata de justificar una pelea con una echada es increible,……sera por los fondos buitres que discuti con mi jefe?????? jajaja

  4. mel y vos? cipayita. te dicen todos los dias las 24 hs lo que tenes que decir. deja de defender intereses ajenos. servil!

  5. el titulo dice . HECHARON A FULANO y en final de la noticia dice que renuncio . algo esta fallando en el modo de dar una noticia . o alguien es mal intencionado al poner un titulo o minimo no presta atencion a lo que escribe

  6. Que les pasa a ustedes, todo lo politizan?? canal 13 le dio el raje a HENDLER PORQUE ESTE DURANTE EL MUNDIAL SE GASTO 200.000 PESOS EN UNA SEMANA… y Saldivar es un gordo chanta que de metereologo te dice cualquier cosa….

  7. APARENTEMENTE SEGÚN SE DICE QUE LO HECHARON PORQUE NO PEGABA UNA…PASO A CONTARLES CUÁL FUE EL MOTIVO, BUENO PARESE QUE NO DABA PIE EN BOLA CON EL TIEMPO..CUANDO PRONOSTICABA QUE IVA A LLOVER HACIA UNA NOCHE O UN DÍA HERMOSO Y CUANDO DECÍA QUE IVA A ESTAR HERMOSO LLOVÍA TODO EL DÍA…ESA FUE LA CUESTIÓN CON EL CANAL 13
    (mentira fue un chiste )….

  8. lo que pasa es que no pegaba una el mauri, te tiraba que no llovia ni a palos, yo me largaba a lavar el auto y chau lluvia todo el finde jajaja.

  9. Tal cual, no hay tema que no arranque con una puteada a Cristina!!!! Y no puedo creer que esta nota tenga 10 comentarios, cuando la del incendio a la estacion de trenes tiene en este preciso momento… 3 comentarios!!!!! (el año pasado apenas sucedió el hecho en el face y en esta misma página los comentarios salían hasta del teclado!!!)

  10. La nota esta redactada para crear confusión y crear el debate , dice que lo echaron , luego que renuncio , que tuvo problemas con la producción pero no dice cuales, entonces te hace creer lo siguiente : «Mauri no existía , en Arriba Argentinos lo inflaron, le dieron espacio y publicidad, no se olviden de la propaganda que hacia como si fuera el super agente 07 , entonces el dogor se subió a una nuve de pedos y pretendía ganar lo que no valía, se puso en exigente y le dieron un boleo en el horto . Canal 13 agarra cualquier nabo de la calle y lo hace meteorólogo en 10» . «

  11. ¿Pero lo echaron o renunció?. Porque el título dice una cosa y el texto otra. No tengan mala leche,che.

  12. Mauricio

    Se noto tu alejamiento de la pantalla, le ponías ese toque como para poder entender y bancarse los pronósticos meteorológicos, mas cuando estos fallan en la mayoría de los casos (a pesar de que hay sistemas, tecnológicos aplicados como satélites).
    Lo que te critico es no haber hecho publico tu alejamiento mas si este ha devenido de cuestiones relacionadas a la relación empleado empleador, actualmente ha muchos abusos que se comenten y son pocos los caso que se conocen y ni que hablar de la leyes, algunas están fuera de contexto, y sin hablar las que permiten que el empleado haga abuso a pesar que digan de que los juicios los pierden el empleador no es tan así.
    El empleado y no es casualidad siempre que despide a una persona lo hacen generalmente los días viernes casualidad que todos los hagan así?
    Yo he sido despedido y lo han hecho con un acta labrada a mano por 2 escribanos , no se entendía nada en el acta, cuando le dije que no se podía leer me dijo el escribano que me disculpara por la letra, la razones del despido es porque daban por finalizado la relación laboral y el acta para que entonces?
    El ministerio de trabajo hace un ojo al costado solamente esta para los empleados bajo convenio el resto que la chupe, las leyes no que hablar, hay una comisión de asuntos laborales del congreso que jamás dio tratamiento en comisión a un proyecto de discriminación laboral a personas mayores de edad.
    No hay que callar o tomar las cosas, hay que poner un limite y no permitir estas cuestiones, mas también cuando el canal que representa a un grupo que clama por igualdad y libertad este en su relación con sus empleados no lo es así, no hay que permitir los abusos!.

  13. para mi el mejor meteorologo eso de que no pegaba una totalmente insierto es una pena que lo hayan echado

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí