EDEN: “Si la empresa dice que corresponde, seguiremos con los cortes”

1
45

balmaceda 

Hace dos días se realizó una convocatoria en torno a los notables aumentos en las nuevas facturas de gas y a las recientes intimaciones y cortes en el suministro de energía eléctrica,por parte de la empresa EDEN.

 

Héctor Balmaceda, gerente de dicha empresa, se refirió al tema manifestando que comenzaron con los cortes pues considera que se pueden efectuar: “de acuerdo al fallo de la medida cautelar la empresa entiende que está en condiciones de realizar los cortes, esto data de dos meses atrás nada más que no se había comenzado”.

Con respecto a lo hablado en la reunión con representantes políticos dijo “De acuerdo a lo que salió en la reunión de ayer presentaron una nota y la elevé a la empresa… yo dependo de la decisión de la empresa… La respuesta podría estar a principios de la semana que viene, esperaremos qué resolución tome la empresa”.

 

Nos han llegado asimismo algunos comentarios de vecinos de nuestra localidad quejándose del maltrato padecido cuando fueron personal de EDEN junto a la policía a efectuar el corte del suministro, a lo que Balmaceda expresó: “Estoy al tanto pero solo me ha llegado una sola queja”.

 

En tanto a la deuda que mantiene el municipio declaró que la deuda se sigue acumulando, “la situación está tal cual estaba hace un año o dos: mal, la deuda se sigue acumulando, existen distintas interpretaciones, igual que con los barrios”. Las viviendas del Plan Federal, no se entregan porque entre otras cosas les falta el servicio eléctrico,” les informaron al mismo el monto de la obra hace aproximadamente un mes pero que no ha recibido respuesta alguna, y hasta que no exista un acuerdo no vamos a realizar los trabajos”.

 

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. Lamentable lo espresado por el Gerente de EDEN esto es presion sobre los usuarios crei estar en democracia cuando un usuario contrata a EDEN nadie le informa que va tener que pagar retroactivos de algo que ya pago y en termino esto es una estafa al ciudadano que tal vez no sepa pero el Sr Gerente cobra gracias a quienes consumimos energia que ahora parece mala palabra consumir mas porque la vida tiende a que se viva un poco mejor pero con estas desiciones nos pretender llevar a anios atras volver al sol de noche y al brasero por favor actuen con solidaridad

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí