EDEN, amenaza con dejar sin luz el Festival

7
39

El viernes publicábamos lo ocurrido en Plaza Mitre cuando una cuadrilla de la empresa EDEN, junto a un escribano y la policía cortaban la luz, de una conexión clandestina que realizo personal municipal, para proveer de energía eléctrica a la feria de artesanos.

También en esa nota el jefe de Educación y Cultura, Diego Gallardo, admitía que se colgaron de la luz y explicaba que ante el litigio y deuda que mantiene la Municipalidad con la empresa de servicios eléctricos, la misma no autoriza ninguna conexión a nombre de la comuna.

La luz para la feria se solucionó conectando a la trifásica del edificio municipal y disminuyendo el consumo en la peña oficial.

 

Pero el tema energía se complica cada vez mas, ahora EDEN amenazo diciendo que si no se paga la deuda, se le corta el servicio al anfiteatro los días del festival, mas allá del enojo que esto genero entre las autoridades por el oportunismo de los directivos de EDEN, por las dudas se contrató un grupo electrógeno.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

7 COMENTARIOS

  1. PREGUNTO: Cuando comenzó esto?
    Quien fué el Intendente que comenzó con este litigio?
    Quien fué el Letrado, que aconsejó seguir este camino?
    Quien fue el que dijo que esto estaba ganado y que no había ningún perjucio para la municipalidad?
    Si consiguen las respuestas. . . . . . .encontraran al cumpable
    del problema. Y luego tomen las medidas del caso. Alguna vez, los culpables deben pagar por sus errores. ¿O ahora la culpa la tiene EDEN?

  2. Eden dejen de robarle al pueblo! cada vez que se corta la luz por la falta de inversion en mantenimiento que tiene la empresa, nadie nos indemniza a fin de mes por habernos dejado sin luz… caen dos truenos y se corta la luz o explota un transformador… si llegan a cortar la luz para el festival tendria que salir toda la gente que este en el festival y coparles las oficinas… para que no sean extorsionadores!
    Rami.

  3. Increible!!! se ponen de lado de la empresa…Crezenci…cualquier colectivo te viene bien pa criticar…La eterne historia de los fracasados de turno.

  4. Me parece que tendrian que ocuparce en primer lugar del ALUMBRADO PUBLICO en este momento siendo miercoles 11/02 a las 10:14 las luces estan encendidas!!!!!!!!!

  5. Claro Enrique entonces dejemonos afanar por cualquier empresa privada asi no hay conflictos… el municipio hizo lo que hizo para cuidar las arcas de la ciudad… sino hubiese hecho nada… ahora vos estarias diciendo… «por que el intendente no hizo nada… seguro debe tener una cometa con EDEN»… ademas esto vas mas alla del conflicto… Eden esta amenazando con arruinar una fiesta popular que nos pertenece a todos mas alla de cualquier intendente… todos nosotros que somos los que le pagaamos cada mes… no podes ser tan vendido!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí