EDEN inauguró la Nueva Estación Transformadora Chivilcoy II

0
67

Con una inversión superior a los 26 Millones de pesos, EDEN inauguró la Nueva Estación Transformadora Chivilcoy II. El acto contó con la presencia del Intendente Guillermo Britos y representantes de EDEN.

 

Ubicada en las inmediaciones de la ciudad, la Nueva Estación Transformadora (ET) Chivilcoy II cuenta con un transformador de potencia de 33/13.2 kV y una capacidad instalada de 7,5 MVA.

 

“EDEN no se detiene en su compromiso de brindar el mejor servicio cada día. Inaugurar una obra de esta envergadura en el contexto que estamos viviendo nos llena de orgullo. Por eso, quiero destacar y agradecer a todo el equipo que trabajó para que la nueva Estación Transformadora ya esté en marcha”, manifestó Sergio Mejias, Gerente de EDEN, quien estuvo acompañado en el acto de inauguración por Damián Sanfilippo, Gerente General; Favio Ramírez, Gerente Operativo de Áreas y Gustavo Testolin, Gerente Técnico.

 

La obra cuenta con la vinculación a la red de media tensión de la ciudad. Además, el tendido de 2,5 km de línea aérea de 33 kV y montaje de 1 reconectador de 33 kV para la vinculación de la ET a la red de Subtransmisión EDEN; el tendido de 1.12 km de línea aérea de 13.2 kV y la recalibración de 3,1 km de línea aérea existente, junto con el montaje de 2 reconectadores para conformar 2 nuevos alimentadores que abastecerán a la localidad.

 

“La obra no sólo beneficia en forma directa a más de 10.000 usuarios, sino que indirectamente a toda la ciudad, ya que a futuro podremos realizar reconfiguraciones de la red de Media Tensión para descargar alimentadores que hoy se encuentran abastecidos desde la actual ET, brindando mayor seguridad y confiabilidad a la red” concluyó Mejias.

EDEN renueva así su compromiso para brindar el mejor servicio cada día en toda su Área de Concesión.

———————————————————————–

Seguí todas las novedades de EDEN en:

www.edensa.com.ar

Instagram: @edencomunica

Facebook: EDENComunica

Twitter: @edensacomunica

YouTube: EDEN Comunica

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/edensa/

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí