EDEN lanza WhatsApp como nuevo canal de gestión para los usuarios

0
109

Continuando con el desarrollo de canales de gestión de trámites, consultas y comunicación con sus usuarios, EDEN lanza WhatsApp, una herramienta ágil, simple y accesible, que se suma a la App EDEN Móvil y Sucursal Virtual.

 

Para poder comunicarse con el WhatsApp EDEN, los usuarios deben agendar el número +54 9 336 452-6944 y el Asistente Virtual irá guiándolos en las opciones disponibles.

 

Mediante WhatsApp, los usuarios podrán realizar trámites y consultas como:

 

  • Pago de facturas

  • Consulta de Saldo

  • Reclamos Técnicos

  • Descarga de Factura y Cupón de Pago

  • Alta, baja y cambio de titularidad de suministro

  • Consultas sobre Tarifa Social

  • Consultas Electrodependiente

  • Lugares de pago

  • Obras en tu barrio

  • Canales de atención

  • Denuncia de conexiones clandestinas

 

Seguimos sumando herramientas para estar más cerca de nuestros usuarios, haciendo más ágil y fácil la respuesta a sus consultas y operaciones habituales.

———————————————————————–

Seguí todas las novedades de EDEN en:

www.edensa.com.ar

Instagram: @edencomunica

Facebook: EDENComunica

Twitter: @EDENSAcomunica

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/edensa/

YouTube: EDEN Comunica

Comentarios de Facebook