Eduardo de la Puente, internado por una pancreatitis.

0
100

Esta mañana, el equipo completo de “Cuál es” regresó de unas minivacaciones que se tomaron la semana pasada y cada uno de los integrantes contó que hizo en esos días.

Mario Pergolini contó que estuvo de viaje con su familia por Europa, mientras que Marcelo Gantaman aseguró que se quedó en Buenos Aires.

Pero cuando llegó el momento de Eduardo de la Puente, todos se sorprendieron al escuchar que el conductor estuvo internado en el Sanatorio de los Arcos por una pancreatitis.

La pancreatitis es una enfermedad poco común en la cual se produce una inflamación o infección del páncreas y cuya gravedad va desde afección leve hasta comprometer la vida del paciente. El daño en la glándula pancreática se presenta cuando sus enzimas digestivas son activadas y comienzan un ataque dentro del mismo páncreas.

De la Puente relató como comenzó su odisea, el periodista estaba en el cine junto a su hijo mirando la película “Harry Potter y el misterio del príncipe” cuando comenzó a sentir un fuerte dolor en la zona abdominal.

Al salir del cine fue a la clínica y allí quedó internado ya que le diagnosticaron un cuadro de pancreatitis.

Eduardo estuvo una semana internado y ya está totalmente recuperado, por lo que pudo regresar a su rutina.

www.primiciasya.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí