El “Gran DT”

9
31

rody-121-640x480 

Una semana brava para varios de los Directores técnicos de nuestra ciudad, en el remolino y por diversos motivos estuvieron involucrados Néstor Sassone, Gustavo Chena y Leonardo Giles. Cada cual con una problemática distinta pero al fin y al cabo víctimas de los acontecimientos.

Vamos por partes:

dsc02550-640x480 

Néstor “Tito” Sassone:

 

Cuatro fechas de suspensión al DT, según indica el boletín de la Liga Deportiva Sampedrina. Motivos, por un informe del arbitro en el partido jugado entre Sportivo y Atlético, jugado hace algunas semanas.

Aparentemente el árbitro se habría confundido de persona ya que Tito solo atinó a sacar a su coequiper, Julio, del revuelo y se encargó de calmar a todos, protegiendo incluso a la misma terna arbitral. Yo lo vi, nadie me lo contó. El descargo no sirvió de mucho, ya que la sanción sigue vigente.

hpim0280-640x480 

Leo Giles: Dt del sub 17, de nuestra ciudad, que esta jugando el torneo que organiza la Federación Norte, fue expulsado en el partido frente a San Nicolás, en forma injusta , ya que en ningún momento le falto el respeto al juez, que lo expulsó y le dieron cuatro fechas!!!. Hasta ahí justo. El domingo marcó el gol de Alsina frente a La Esperanza y depositó a la villa en la punta de la zona A. Alguien dijo que reglamentariamente no podía haber jugado ese partido ya que la sanción vale para una liga inferior. Leo antes del encuentro habría consultado con el presidente de la Liga de Fútbol de nuestra ciudad Fabián Liaudat quine le dio todas las garantías para que juegue.

Por suerte La Esperanza no pidió los puntos y la Villa sigue puntera.

rody-119-640x480 

Gustavo Chena: técnico de Rivadavia hasta el pasado lunes, donde en una reunión se le dijo que tendría que dar un paso al costado. Con toda la tristeza el “Mono” dejó el Fortín. Podemos decir que nos tomó por sorpresa la decisión ya que Rivadavia venía bien en el torneo, la reserva va primera, contaba con un plantel numeroso, con jugadores de experiencia y muchos jóvenes. Alguien dejo escapar que la decisión de sacar a Gustavo tiene que ver con que dos sponsor que tiene el club habrían solicitado a los dirigentes que sino cambiaban al técnico se bajaban del proyecto.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

9 COMENTARIOS

  1. Por lo del mono, no es así Alejandro. Hablá con los dirigentes. Saludos.

  2. suerte gustavo chena sos muy buena persona todos sabemos como queres al fortin espero que consigas club rapido para dirigir, pero se que no va a ser lo mismo dirigir en otro lado que en tu querido fortin pero tenes capacidad como para dirigir en cualquier club. lamentablemente el futbol es asi muy resultadista pero hay que sacar las cosas positivas que conseguiste en el club por ejemplo la cantidad de chicos del club que hiciste debutar en primera.ojala el destino haga que me vuelvas a dirigir y si es en el fortin mucho mejor. un abrazo a toda la estacion y fuerza gustavo….

  3. hola voy a opinar sobre gustavo chena, m da una lastima pro gustavo ya q los sponso se estan equivocando porq si el club va ganando quiere decir q su trabajo lo hace bien y si sos sponsor sos del club no del dt. Gustavo c juga por su equipò m parece re bien

  4. Sera posible que los dirigentes se dejan manejar por los sponsor? o es un chiste o los dirigentes son de juguete!!!! si es tanta la guita que ponen que le reclamen a los jugadores un poco mas de entrega…

  5. si el toto jugaba arriba y martin en el lugar de lucas rodriguez…..y en lugar de sacar a manicler sacaba al hermano….que jugo horrible….talvez seria otra la historia……los jugadores dieron todo..todos los partidos si no los sabes ubicar de entrada que culpa tienen los dirigentes???igual gracias mono….diste todo lo que podias….sos mas tecnico que el chanta de leo giles que se piensa que es maradona que juega dirige y vuelve al futbol…..vaaa……leo anda a dormir¡¡¡te manda saludos patita¡¡¡

  6. Leo, es una vergüenza que te sigas haciendo hechar…en Rivadavia te echaban cada 2 partidos, eso se trasmite a los jugadores…cuidá tu impetu que es mucho, a veces no sirve tener tanto…hay que saber distribuirlo y sos seleccionador de Baradero mucho menos…ubicate en tu lugar, ya no sos jugador (bah! en este seleccionado), sos su técnico y debés dar el ejemplo, aunque a veces tengas razón.

  7. LEO LA GENTE NO TIENE MEMORIA DE CUANDO SALIERON CAMPEONES DE LA COPA DE CAMPEONES QUE A PARTIR DE AHI FUE EL DETONANTE PARA QUE LOS DEMAS EQUIPOS SE PUSIERAN LAS PILAS…RIVADAVIA HACE VARIOS AÑOS Q VIENE ESTANDO DIRIGIDA POR GENTE Q NO SABE..PORQ DEJARON ESCAPAR A VARIOS JUGADORES COMO CHAPUIS, GIO, ETC Y AL Q PUSO Q LA CULPA ERA DEL TECNICO NOMAS ESTA EQUIVOCADO PORQ UN CLUB ES COMO UN FLIA…EL PADRE SON LOS DIRIGENTES Y DONDE FALLA EL PADRE NO SE SUPONE Q SALGA UN BUEN HIJO..EN ESTE CASO EL Q PAGA LOS PLATOS ES EL POBRE CHENA…PRO NO IMPORTA YA SE LES VA A ACABAR..ALGUN DIA

  8. El mono no dejo ser tecnico de rivadavia por los sponsor….. otro fue el problema…….

  9. Sin dudar los dirigentes de Sportivo por afano mejor que los demás. Se ve en los resultados. Barlatay pidió tres meses, lo dejaron ir, respetaron a Gracia y otra vez campeones. Que diferencia!!!!!
    En Atlético a Gerardo Cuis no lo bancaron ni tres partidos. Increíble. Y a Chena lo bajaron cuando el equipo aún está clasificado.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí