El 13 de diciembre «La Renga» en San Pedro.

3
161

 

El 13 de diciembre a las 21 horas actuará en nuestra ciudad La Renga. Así fue confirmado este miércoles en conferencia de prensa donde hicieron importantes anuncios las autoridades municipales y los responsables de la organización del evento. “Contento de recibir esta manifestación cultural en San Pedro y es muy importante la firma de este convenio donde ambos nos comprometemos a cumplir con una serie de disposiciones a fin de que el evento se desarrolle normalmente”, sostuvo el intendente Mario Barbieri aclarando además que “la Municipalidad de San Pedro no es la responsable de la organización del espectáculo de gran magnitud por lo que representa el grupo” y destacó que es muy importante que La Renga haya elegido a nuestra ciudad para la realizar el cierre del año: “Claro que esto supera lo que la organización institucional de San Pedro está acostumbrada pero debemos abrir la cabeza”, afirmó.

En cuanto a las medidas de seguridad, capacidad de alojamiento y de provisión de servicios Barbieri apeló a todos los sampedrinos para que hagan propio este evento a fin de que todo esté bien, que el comercio no cobre precios que no deben cobrar para que los jóvenes que lleguen disfruten y además vuelvan a San Pedro”, dijo. “Estamos acostumbrados a trabajar en recitales masivos y trabajar organizadamente para que todo sea una fiesta, sostuvo Pablo Baldini, productor del espectáculo. Y agregó: “Estimamos que habrá más de 12 mil personas pero que no superaremos las 25 mil” y destacó cuales son las condiciones que reúne el predio de Actur, por lo cual ha sido elegido el lugar para la realización del recital. También la organización destacó que el Municipio no realiza ningún aporte en dinero y que se trata de un emprendimiento totalmente privado. Comienzan ahora los trabajos en el predio del balneario N° 1 para no dejar nada librado al azar, sobre todo en cuanto a las medidas de seguridad.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. la renga eligio san pedro para su ultima actuacion del 2008, porque son conscientes de que la misma es la ciudad que mas creció turisticamente en la provincia de bs as en estos ultimos años. y ademas posee la infraestrucutra necesaria para llevar a cabo un espectaculo de esta magnitud. y esto se debe a que en san pedro gobierna un I N T E N D E N T E con todas las letras, y que tiene permanentemente las pilas puestas para seguir transformando a la ciudad en una de las mas importantes de la provincia y del pais. ese intendente se llama MARIO BARBIERI…un capo, felicitaciones a él y a la gente que lo acompaña en su gestión.

  2. no se de que nos quejamos, si carossi está gestionando la llegada de LOS ALONSITOS. VAMOS BARADERO CARAJO con estos IMPRESENTABLES!!!!

  3. además carossi trajo La Renga CUANDO NO LOS CONOCIA NI EN GATOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    GRANDE PEDRO! JAJAJAJA

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí