El 22 de marzo arrancaría el Fútbol de la Alianza

9
43

El lunes por la noche los delegados de los clubes de la Liga Deportiva Sampedrina y los de los clubes de nuestra ciudad,  realizaron la conformación de zonas para el torneo oficial que en principio dará comienzo el próximo 22 del corriente.

En una muy rica reunión se determinó la forma de jugarlo y allí es donde tantos los colegas de san Pedro como los de acá de Baradero coincidimos que la no haber interzonal de ambas zonas y al haber separado a los archirivales, el campeonato se quedó sin clásicos, salvo que lo hagan en cuartos de final y semi, si es que clasifican.

Y no estamos hablando del punto de vista solo deportivo que ya lo justificaría sino desde el punto de vista económico, ya que ustedes sabrán los que se puede recaudar en un partido Sportivo-Atlético o en un Paraná – Mitre, ya lo hemos vivido el año pasado.

Banfield anunció su no participación en la primera mitad del año y quedó desechado tener a un nuevo equipo de Santa Lucia, que se iba a llamar Roca.

 

LAS ZONAS

Zona A
Mitre
Atlético
Independencia
Alsina
Rivadavia
San Martín
La Esperanza
Tablense

Zona B

Paraná
Sportivo
América
Fundición
Doyle
Agricultores
Las Palmeras
Defensores Unidos

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

9 COMENTARIOS

  1. Aguante El fortín!! Este año no tenemos rival!! Además vamos a sorprender con la figura del campeonato… se viene la locomotora. Empiecen a temblar los demás.

  2. VAMOS LA ESTACION. LA BANDA DE CACHETA VA ESTAR CON EL FORTIN EN TODOS LADOS

  3. ustedes del fortin y a todos los clubes les digo piensen en el futbol de baradero en los juveniles y no traigan mas jugadores de otras ciudades son fracasados en sus propias ciudades y vienen a robar a nuestros clubes y los jugadores de nuestras ciudad no se le da la importancia que realmente se merecen y eso que ellos estan transpirando la camiseta desde chicos desde infatiles y estos que vienen no sienten la camiseta ni amor por el club ni siquieran vienen a entrenar y los jugadores locales salen del trabajo cansados y entrenan todos los dias piden botines y ni siquiera eso le dan un par de botines sale 300 $ por lo menos y hay chicos que no pueden comprar recuerden a santiago sandoval cuando era chico y jugaba en fundicion no tenia zapatillas y el club le daba sino ubiera pasado esto ese chico no hubiera llegado al futbol de afa la verdad es una injusticia despues los clubes andan pidiendo subcidios y se llevan la plata estos fracasados por lo menos haci lo veo yo

  4. Fortín La Franja te agarró con la reserva y te metió cino (sí 5!!). Si llega a jugar con la primera, vamos a decirle a Barlatay que haga como en fútbol infantil: a los 8 a 0 que lo termine.

  5. hincha del lobo pecho frio que te pasa lo que estan jugando una copa de leche te agrandas, fue un entrenamiento ahora si queres en el campeonato te damos esos puntos de la practica que ganaron, o si no que los salga a defender el abogado liadut y compania como hacen siempre que ganan todo y arreglan todo en un escritorio es el julio grondona de baradero le hace mal al futbol local

  6. hola , quiero informarle que el campeonato que organiza la Liga Deportiva Sanpedrina y en la cuales loas epuipos de Baradero son invitados, NO cominza el 22 de Marzo, si no el 29 o el 5 de Abril .

  7. vecino de otra ciudad se nota por tu orgullo que sos san pedrino te quiero recordar que nuestros dirigentes participan en las reuniones de la liga san pedrina a diario y tienen con los dirigentes de san pedro una buena relacion,y te recuerdo que esta alianza fue un acuerdo con vitale presidente en su momento de la liga de san pedro porque el futbol en la zona se estaba muriendo y tenes que estar contento que hoy por hoy es la liga que tiene mayor cantidad de equipos participando en un campeonato en toda la provincia de buenos aires y esto le hace bien a los clubes de tu ciudad y la mia por las recaudaciones y ni hablar a los juagadores por lo tanto no nos refregues con esas palabaras que somos invitados es hora que nos saquemos las camiseta y tratar de que esto continue,porque sino ustedes para que van a utilizar ese bonito estadio que tienen para festivales y domadas no te parece una injusticia que rompan el campo de juego para eso y no sea utilizado para lo cual fue construido para la practica del futbol y te digo para mi en la zona es el mejor estadio sacando el de sarmiento de junin a y no se me cae nada en decirte que en mi ciudad no contamos con un estadio asi, y suerte en el campeonato para tu equipo pero ojo que puede salir campeon un invitado como ya a pasado jajaja no te enojes chau

  8. Aldo . tene razón en algunas cosas…
    Pero; tus dirigentes de la liga de Baradero NO participan en todo el año en las reuniones de la LDS.Salvo en algun asado…
    SI lo hacen los Sres; Gutierrez de Sportivo, Santinelli de Atletico y Fernandez de Rivadavia, mas este años los de Alsina ,el resto brilla por su ausencia.
    Entonce la directiva de la LDS esta conformada por directivo de San pedro solamente, en lo cual es impsible llamarlo ALIANZA, pero lo que te quiero decir que es una pena que nadie de la liga de Baradero participe, por que muchas veces es necesario que alguien se siente en esa silla vacante para defender a los clubes de Baradero, aunque se saben defender muy bien por que tienen muy bueno o excelentes concejeros. Consultalo con los concejeros de Baradero y despues decime si no se sienten invitados?’…!
    el futbol de San Pedro viene de una actividad continua de 77 años y no creo que deje de continuar por que este un equipo o otro.
    Ahora te invito a que si te gusta el futbol te sumes a la Liga de Baredero y seas vos el que te siente en esa silla vacante en la LIga de San Pedro y participe todos los lunes representando a ellos . Asi esto prestigiosos clubes se siente representado por alguien
    Entede por que te lo digo lo de invitado? aunque no te guste o suene fuerte , pero es la realidad.
    tal ves no estes informado de lo que te cuento.
    Ahh y puede ser que el campeonato lo gane alguien de Baradero,por que lo puede ganar cualquiera por la parcialidad o igualdad que hay entre los 16 equipos participante. todos tienen las misma chances…
    Pensa lo que te digo . un abrazo y pueda ser que sea vos en que vuelva a formar a Aliaza nuevamente.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí