El 25 de Julio vuelve el Rugby

2
37

imagen-082

Recibimos el texto del comunicado de la URBA y lo transcribimos, el mismo decía lo siguiente:

 

Por la presente, les comunicamos que el Consejo Directivo de esta URBA ha dispuesto en el día de la fecha el reinicio de las actividades oficiales de la División Superior programadas el próximo 25 de Julio, con los alcances que se indicarán y habiendo tenido para ello especialmente en cuenta:

a- Las recomendaciones y estadísticas efectuadas por las autoridades sanitarias consultadas por el Consejo Directivo.
b- La responsable y efectiva actitud asumida por los clubes en orden al seguimiento de las recomendaciones formuladas por la URBA en cuanto a la suspensión de actividades conexas – entrenamientos, uso de vestuarios, eventos que importen reuniones numerosas en lugares cerrados, etc.. -, todo lo cual resulta de la oportuna información suministrada por los clubes ante el requerimiento de la URBA.
c- La conveniencia de insistir en las medidas de prudencia y prevención habidas hasta el momento, y la seguridad de que los clubes mantendrán la misma, conforme lo han hecho hasta el momento.

Sin perjuicio de la reanudación dispuesta, se mantienen las recomendaciones cursadas por circular 43/09 del 1/7/09 (puntos d) y e) y se les requiere evitar la realización de encuentros preparatorios (amistosos).

Es por ello que –salvo alguna eventual decisión en contrario de las autoridades competentes o que la evolución de la epidemia imponga su modificación- el calendario de competencias de esta Unión será el siguiente:

Calendario – División Superior
1) Torneo URBA Top 14: Se iniciará el sábado 25 de julio en sus divisiones Primera, Intermedia, Preintermedia y M22, jugándose sin interrupciones, realizándose las semifinales en el Club CASI los días 23 y 24 de octubre próximos y la final el 31 de octubre.
2) Reubicación Grupo I: Comenzará el 25/7/09,jugándose 15 fechas corridas y concluyendo el 1/11/09.
3) Reubicación Grupo II y III: Comenzará el 25/7/09, jugándose 11 fechas corridas, “play off” y el 25/10 (semifinal) y 1/11 (final).
4) Reubicación Grupo IV: Comenzará el 25/7/09, jugándose 10 fechas, “play off” y el 25/10 (semifinal) y 1/11 (final).

Calendario – Divisiones Juveniles (M16 a M19).
Reiniciarán la actividad el domingo 9/8/09, jugándose en fines de semana sucesivos las dos fechas clasificatorias pendientes. Con anterioridad al 22/8/09 –fecha libre- se les comunicará el nuevo formato bajo el cual se desarrollarán los campeonatos de la categoría.

Calendario – División M15 y rugby infantil
La categoría M15 reanudará la programación prevista a partir del 8/8/09, limitándose la cantidad de partidos en razón de las fechas perdidas, y en orden a su carácter no competitivo.
La actividad infantil se reanudará a partir del 8/8/09 notificándose oportunamente la reprogramación de las fechas “URBA”.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. Vamos escorpiones a meterle para hacer una buena segunda mitad del año y a cerrarle el pico a los bigua!!!

  2. BIGÜA…BIGÜA… AHHHH, SÍÍÍÍ!!!!!!!!!!, SON ESOS BICHOS FIEROS LLENOS DE PLUMAS QUE HAY EN EL RIACHO.

    VAMOS ESCORPIONES!!!!!!, QUE ACÁ LO QUE REALMENTE IMPORTA SON LOS HUEVOS Y EL CORAZÓN Y DE ESO ESTAMOS SOBRADOS, CARAJO!!!!!!!!!!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí