El 6 de abril arrancaría “CQC” y el 7, “La Liga”.

0
29

Hoy por hoy, las autoridades de Telefe habrían decido que “CQC” arranque el lunes 6 de abril y “La Liga” el martes 7. Ambos ciclos se emitirán al término de “Los exitosos Pells”.

Además, en esta nota , te contamos cuál será el primer tema de compromiso social y qué acto benéfico harán Juan Di Natale, Ernestina Pais y Gonzalo Rodríguez en la renovada temporada de “CQC”.

Lo cierto es que el programa que ahora compartirán Juan, Gonzalo y Ernestina abrirá el año con un acto solidario de suma importancia: los damnificados de Tartagal.

Ese será el plato fuerte en materia de solidaridad. Recordemos que el envío tuvo una fuerte incursión en un segmento que recibía el nombre de “cadena de favores”. Por esa línea intentarán continuar, además de los diferentes colores que les da la coyuntura televisiva y política.

Por el lado de “La Liga”, que seguirá emitiéndose los días martes, desde hace varias semanas la producción está trabajando en cuatro informes diferentes que pondrán al aire este año.

En el 2009, el equipo está conformado por Ronnie Arias, Gisela Busaniche, Diego Iglesias y Tamara Hendel.

Además, en esta temporada el actor chileno Benjamín Vicuña seguirá realizando participaciones especiales tal como lo hizo el año pasado.

El programa periodístico continuará abordando temas de interés social desde múltiples enfoques y ofrecerá en su diversidad, enriquecedores contrastes y contrapuntos.

Sólo resta esperar que Claudio Villarruel confirme, a través de la pantalla de Telefe, las fechas de ambos ciclos.

Fuente: www.primiciasya.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí