El 70% de los comercios redujeron las ventas

2
54

ESPAÑA-CANARIAS-REBAJAS

 

Dos de cada tres comerciantes registró en abril una caída en sus ventas respecto de igual mes del año pasado, según un sondeo realizado por la Cámara Argentina de Comercio (CAC). La encuesta arrojó que casi un tercio de los comercios logró mantener las ventas estables, y apenas el 4,9% verificó una suba

 

En la comparación interanual, la tendencia hacia la caída de las ventas se vio más acentuada en Capital Federal y Gran Buenos Aires, mientras que en el interior la merma fue levemente menor.

 

El 68,6% de los comerciantes de Capital Federal disminuyó sus ventas en abril en comparación con igual mes del año pasado, y solo un 3,1% registró una suba; mientras que en el Gran Buenos Aires fue del 68,8 y 2,2 por ciento, respectivamente.

 

En el interior, la reducción de ventas fue del 63,4 por ciento, mientras que un 10,3% verificó un incremento.

 

El relevamiento indicó también que entre los comerciantes la idea de subir las ventas no es una constante: un 61,1% cree que en los próximos tres meses sus ventas bajarán o permanecerán sin cambios.

 

diariohoy.net

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. y ojo que esto recién comienza…no quiero ser pesimista, pero se viene la recesión mas importante de los ultimos 50 años en nuestro pais.

  2. Lo que pasa es que en Baradero una prenda cuesta $80 en Capital $60 y en la salada $30 entonces la gente viaja cada vez para conseguir buenos precios y la misma calidad.Además comerciantes de nuestra ciudad compran en la salada y cuadriplican sus ganancias.Cuando todo sube hay que buscar oportunidades de compra.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí