El accidente sobre el puente de Ruta 9 se cobró una víctima fatal

0
3633

 

Una familia que viajaba hacia Baradero protagonizó un violento accidente, que terminó con la vida de una de las pasajeras, mientras que una joven de 15 años lucha por su vida.

El hecho tuvo lugar pasadas las 16 horas del Domingo, a la altura del kilómetro 78 de la Panamericana, mano a Rosario. Allí, un Chevrolet Astra impactó contra el guard rail del puente, en donde existe un marcado salto en el que los vehículos suelen perder el control, en especial aquellos que transitan a una mayor velocidad.

En el interior del vehículo iban cinco ocupantes: Una mujer de 45 años, de apellido López, Guadalupe Santore, Giuliana Royero, Julio Royero y Florencia Royero. En el lugar trabajaron los móviles del Same 1, 2 y 3, y las unidades de Bomberos Voluntarios N° 43 y 48 a cargo del oficial Sebastián Lauque, cuyos integrantes además debieron cortar el auto para poder rescatar a uno de los pasajeros.

La familia es oriunda de Baradero. Tras el accidente, se confirmó el fallecimiento de la mujer de 45 años, mientras que una joven de 15 (Guadalupe Santore) permanece internada en estado crítico, y dada la gravedad de sus lesiones el equipo médico del Hospital no pudo intervenirla quirúrgicamente. El resto de los ocupantes sufrió lesiones y fracturas varias, mientras que el conductor del vehículo salió ileso.

También trabajaron Gendarmería, Policía Vial, Local y del Comando Patrulla correspondientes a las zonas 1, 3 y 7, a cargo del Teniente primero Encina.

campananoticias.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí