El actual concejal Guillermo Oliveri será secretario de Culto de la Nación

0
598

Una fuente altamente confiable, confirmó a El Diario de Baradero que el actual concejal de nuestro partido, Guillermo Oliveri, será el próximo Sec. de Culto de la Nación cuando Alberto Fernández asuma la presidencia el próximo 10 de diciembre.
Guillermo Oliveri se desempeñó en la secretaría mencionada durante los doce años en los que gobernaron Néstor y Cristina Kirchner, docena en la que pudo afianzar una buena relación tanto con la Iglesia Católica como así también con los diversos credos que existen en nuestro país.
Es conocida también su amistad con Eduardo Valdés, quien fuera embajador argentino en el Estado Vaticano y, algo muy a favor de Oliveri, trató durante muchos años al actual obispo de Roma, el argentino Jorge Bergoglio hoy Papa Francisco.
Oliveri desarrolló durante los años de su desempeño una tarea que recibió elogios y conformó a prácticamente todos los representantes de los cultos acreditados oficialmente ante la secretaría a su cargo. Precisamente esa sea también una de las razones por las cuales se lo vuelve a designar en el puesto, lo que seguramente significará un orgullo para nuestro coterráneo a quien felicitamos y deseamos un desempeño igual o mejor que el anterior.

El Diario de Baradero

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí