El acuerdo menos pensado.

27
35

 acuerdo

Anoche se habría logrado el acuerdo entre el grupo Encuentro-ARI y la UCR.

Este acuerdo sería anunciado en las próximas horas.

La base del acuerdo incluiría el compromiso de continuar trabajando juntos después de las elecciones y con vista a la elección de intendente en 2011.

Esto habría sido fundamental para avanzar en las negociaciones y se firmaría un acta acuerdo para que no queden dudas.

En cuanto a las listas pudimos saber que la UCR llevaría el 2° y 5° concejal.

La Coalición encabezaría la lista y ocuparía en principio el 3° y 4° lugar en la lista de candidatos a concejal.

Este compromiso lograría destrabar uno de los más grandes escollos para que toda la oposición logre el consenso e integre una lista en común para las próximas elecciones.

Según pudimos saber ya se han mantenido conversaciones con las demás fuerzas, para que puedan integrar también esta lista.

Los integrantes de las fuerzas creen poder lograr (superada esta primera barrera) la unidad de todas las fuerzas de la oposición para competir con el oficialismo. Esta unión dicen seria la que “lograría vencer a las dos vertientes del oficialismo, encarnadas por Carossi y Elmer”.

Los primeros lugares de la lista estarían integrados por: Claudio Maroli, Nelba Pulimeni y José Serpi.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

27 COMENTARIOS

  1. Fantástico, llego el acuerdo. Es una manera de empezar.
    Un poco de lo mismo con algunos retoques. Donde aparecen las otras fuerzas dentro de este acuerdo? El grupo de Verònica Pena? En que lugar estaría representado? El Socialismo? Què posición expectante tiene? El grupo de Dulbecco (Cobismo)en que lugar están?
    El nombre por el cual va a comenzar este Acuerdo deja bien a las claras, que nuevamente hubo ACUERDO!!!!!! como siempre entre algunos, los de siempre entre los dinosaurios que hacen de la política una forma de divertimento, jugando como si sería un juego en donde las fichas son los ciudadanos.
    Un frente, tiene que tener lugar para todos, TODOS, cuando esto no es así, quedan grietas que luego se transforman en abismo entre los mismos integrantes y ni hablar entre la sociedad.
    Buen ACUERDO para unos, los que siempren perduran, ¿Será este un acuerdo verdadero? o tan sólo algunos pretenden salvar sus ropas?
    EL ACUERDO….

  2. Por fin se dieron cuenta que hay que lograr consenso, acuerdos, compromiso.
    Esperemos que este acuerdo sirva para hacer crecer a Baradero y mejorarnos la calidad de vida.
    Felicitaciones !!!

  3. Que es lo que pasó? esto está terminado? y el GEN de Veronica Pena? y el Socialismo que gobierna Santa Fe, Rosario, etc? y el Cobismo? esto es mas de lo mismo? la egemonía del ARI bancada por la UCR?

    Espero no equivocarme

  4. Yo como socialista tengo mis dudas… ¿a qué lista tengo que votar…? Y además entiendo que el socialista histórico se debe estar preguntando lo mismo…

  5. CON ESTE ACUERDO VAMOS ELMER TODAVIA. EN ESTA SERAS CONCEJAL Y TE ELEVAMOS PARA 2001………….SUERTE MARCELO LO MERECES SOS BUENA PERSONA Y DEMOSTRASTE SER EN POLITICA CORRECTO. Y SOBRE TODO CUANDO TE DEJAN LIBRE EL CAMINO. SIGAN PARTICIPANDO MAROLI Y PULIMENI JEJEJEJEJEJE

  6. MUY BIEN !!!!, MUY BIEN !!!! AHORA VA A ESTAR REALMENTE MUUUYYYY LINDO !!!!
    YA DESDE EL VAMOS ARRANCAN CON 4 CONCEJALES, Y SI LLEGAN A 5????
    SE VIENE LA PALIZA ELECTORAL MAS GRANDE QUE SE LE HA DADO EN LA HISTORIA A UN PARTIDO QUE SE ENCUENTRA GOBERNANDO, ACUERDENSE LO QUE LES DIGO !!!.

  7. che, vieron el programa donde está panqueque liberati las publicidades que tiene ???
    osprem, antonio pando, seguridad electronica (la de dulbeco), el med, obviamente el municipio, solo falta el círculo médico y cantan bingo!!!
    este panqueque ya ni la memoria de su «pobre» padre respeta, hasta con la mafia transó panquequito (lo de la mafia obviamente es en alusión al viejo verso de panquequiano que fue único y exclusivo fundamento de su permanencia en los medios)
    lo mas gracioso es que está convencido de que la gente le cree, camino la calle y los poquitos que escuchan a panqueque me dicen: «che este no estaba con gloria morales, mhhh o con carossi, mhhhhh este no estaba con el gordo scollo mhhhhh, este no había dicho que ls2 era la radio pesetera cuando se fue con rody gonzalez y alejandro ciurca a fm láser, mhhhh este no vivia diciendo que era independiente y objetivo, mhhhhh
    yo cuando escucho que a otros periodistas trata de vivoras digo, mhhhhh a nadie vi en mi vida a-rras-trar-se tanto como a panqueque con gloria y con aldo, a quien en aquel efimero y fracasado paso por fm láser tildó de jefe de la mafia y despues terminó siendo su vocero de prensa.
    mhh pobre panqueque !!!!! realmente está convencido de que la gente le cree !!! jajaja!!!! que inocente!!!!

  8. FELICITO A LA OPOCISION POR ESCUCHAR A LA GENTE. Creo que los que manifiestan su disconformidad, son sectores interesados que quedaron fuera del acuerdo. Les digo que no se quejen y acompañen. No hay dudas que estas son las únicas fuerzas que han mostrado votos, el resto debe apoyar y después y con el tiempo y trabajo se les dará su oportunidad.-

  9. LOS FELICITO, SI NO LO LOGRABAN, LLEVARIAN SOBRE EL LOMO, NUESTRA FRUSTACION

  10. Negra no des pelota a los giles , segui adelante ¡¡¡¡¡VAMOS NANCY!!!!! ¡¡¡VIEJA NOMAS!! , los que hablan hacen solo eso hablar , le meten 5 y se las cortan con un tramontina , se les acaba el curro . Eso si estas cada ves mas buena jajajajaj.El 29 descorchamos.!!!!!.

  11. DRA PULIMENI, LAMENTABLE LO SUYO, LA UCR DA PENA, ERA CIERTO TENIA RAZON PENA CUANDO SE FUE, OTRA VEZ CON UN PERONISTA COMO CON LAVAGNA, VA CON CAMALEON MAROLI. , ESTOS SON LOS MISMOS QUE EN 2001 SLIERON VOLANDO EN HELICOPTERO, NO TIENEN IDEA SOLO LES IMPORTA GANAR PERO DESPUES HUYEN COMO RATAS. CREI QUE PULIMENI ERA DISTINTA, EN FIN OTRO POLITICO MAS DE LO MISMO.

  12. Era horaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Ahora si que la gente va entendiendo que Baradero necesita un cambio, necesita que esta gente que esta desde hace 20 anios de un paso al costado, entienda que su tiempo culmino y que los baraderenses necesitan una renovacion.
    Los FELICITO porque supieron escuchar a la gente y creo que esta va a ser una muy buena eleccion.
    Nos vemos el 29

  13. FELICITO A LA U.C.R Y A LA COALICIÓN POR ESTE ACUERDO!!!!!!!!
    Para los que estaban indecisos, ahí está la boleta que hay que votar.
    Muchachos cierren acá, miren adelante y son los ganadores por varios cuerpos.
    Chau Carossi & cía!!!!!
    Chau Pena, Dulbecco, Santinelli & Cía!!!!

  14. Los felicito por este acuerdo…ahora si hicieron que confirme mi voto…ahora encuentro una opción mas sólida..pero por favor..sean fuertes y trabajen no solo por esta elección sino también a futuro..no queremos mas desilusiones…realmente quiero el cambio para Baradero ,quiero ver renovación en el municipio…basta!!!!! de acumular y acomodar gente en esa municipalidad.
    Quiero sentir que se puede cambiar de rumbo y ver una esperanza de cambio.
    Creo en Maroli y quiero creer en la gente que lo acompaña…pero ,repito…sigan trabajando unidos,juntos y a futuro y en lo posible incorporen tambien a otras fuerzas o a ciudadanos independientes..hay que trabajar todos juntos..no repitan lo del oficialismo…mucha suerte.!!!

  15. Peronistas, Radicales, Socialistas, JUNTOS O MAS DIVIDOS QUE NUNCA, QUE ES LO QUE VUSCAN UN BIEN PARA EL PUEBLO O AMBICIONES PERSONALES.-
    NO SIRVE!!!!!!! HAY QUE TENER PERSONALIDAD, SINO EL MUNDO SERIA MUY ABURRIDO, SI TODOS NOS JUNTARAMOS Y NO HUBIESE DIFERENCIAS.
    EL 29-06 ESTA ALIANZA NO EXISTE MASSSSSSSSSSSSSSSSSSS.-
    Aliazas en POlitica no sirven. MARCELO ELMER 2009/11.-

  16. Muy bien!!! pero falta sumar más gente, han escuchado al pueblo, ¿cuándo llegará el 28 de junio?

  17. Lacabanne si llegas a integrar esa lista sabelo que traicionas al socialismo historico… no cometas ese error!-

  18. CHAU..CHAU..CHAU.CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUU !!!!!!!

    Que noticia linda para los ñoquis de Aldito, justo un 29 !!!

    Aldo: Estas nominado!!! (a punto de dejar la casa)

  19. La verdad, cada vez me convenzo más que vuelve a ganar Carossi, no hay una oferta que lo supere, Pulimeni y cia ya están hace rato y no cambiaron nada, cuanto hace que son consejales o se olvidan que Marolli ya estuvo tambien??

  20. REY DARIO, que lastima para vos y para Elmer que se haya producido este frente.
    y ni que hablar para el socio principal de tu jefe (Elmer) que ya esta viendo como va a perder no solo la mayoria en el consejo, sino la intendencia en 2011.
    Con esto se termino el carosismo en baradero y su socio el cambiente DR ELMER.
    Felicitaciones por lograr este acuerdo, baradero agradecido!!!

  21. QUE DISPARATE! Se unen fracciones tan opuestas con un solo fin: GANARLE A CAROSSI
    Es su único objetivo.No presentaron jamás un proyecto de gobierno cuando ivan separados. Todavía están colgados los carteles de ambas Listas pertenecientes a elecciones anteriores diseminados por toda la ciudad y NOS QUIEREN GOBERNAR!!! Pero claro, no es fácil elaborar un proyecto superador al de Carossi con un Centro Regional Universitario, que les permite a los baraderenses poder estudiar en su ciudad, nuevas carreras terciarias,viviendas, cuadras de pavimento, Senda peatonal e iluminación en calle Alte. Brown,Parque del Este, Rotonda del Puerto, CIC (Centro Integrador Comunitario), CITEP (Ex Correo), Calle Roca,Arbolado urbano y costero, Gas en localidades de Alsina y Portela,Salas nuevas en jardines de infantes,Repavimentación camino a Portela, Pavimentación camino a Alsina hasta Colegio Figueroa Salas, ah! me olvidaba de las más de 30 Hectáreas que ya son del Municipio en Ruta 9 y 41 destinadas al futuro Parque Industrial entre tantas obras más. Pero pobres, yo los entiendo, es imposible crear un proyecto mejor.

  22. CIUDADANA comparto todo lo que decis… teneles paciencia… a un mes y medio de las elecciones estan definiendo su ideologia… ponele que eso les lleve un mes mas… y despues le quedan un par de dias para que se les caiga de la cabeza algun proyecto en comun… el mundo posmoderno es asi de vertiginoso viste… que tristeza con estos tipos!

  23. Se genera este acuerdo político-social porque gran parte de la sociedad considera que es hora “de aprender a votar” ya que es un momento de escucha, de discursos, posiciones etc, para poder elaborar lo que se viene en materia de elecciones.
    Ahora este equipo de trabajo seguramente tomo en cuenta el planteo de gran parte de la ciudadanía, que solicita urgente un cambio y en ese contexto por favor que no le den la bienvenida al Sr. DULBECCO (amigo del Sr. CAROSSI y a su gente ciurca, santinelli etc.) porque ahí señores, vamos a terminar diciendo “no aprendieron nada”.
    Por favor GRACIAS

  24. para la gente de elmer, no es una frustracion, es un orgullo que haya gente como nosotros que tiene gas de cambiar las cosas en este baradero…no se confundan… todos estamos apuntando a uncambio…y no se confundan la agrupacion Ramos Carrillo se diferencia y muy claramente de la gente de carossi.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí