El Aero Club sigue sumando

13
79

miguel

sábado por la mañana nos visitó un inspector de la Fuerzas Aerea con el fin de tomarle examen al Sr. Miguel Mazzarella el cual obtuvo su licencia de Piloto Aero-aplicador.
Significa esto que Baradero suma un piloto más a los dos existentes para lo que es trabajo agrícola aéreo (fumigación y otras actividades con aviones específicos).

Cabe destacar también que Miguel ya es piloto privado clase 2 y Comercial de primera clase.

Desde la Institución felicitamos a Miguel, siendo un orgullo y reflejo de que el Club sigue creciendo como escuela y como Institución de Baradero.

Pablo Berninger
wwww.aeroclub-baradero.com.ar

Comentarios de Facebook

13 COMENTARIOS

  1. que grande migue .que buena persona que sos, que buen piloto que sos man , todo esto lo aprendiste de tu instructor ; el mas grande de todos los pilotos » CARLING » JAJAJAJAJAJAJ

  2. MIGUE FELICITACIONES Y SABES QUE EXTRAÑO BASTANTE NO ESTAR ALLA PARA FESTEJAR ESTO Y TU CUMPLE.
    VAN A TENER QUE INVENTAR ALGO NUEVO PARA QUE VUELES (NO POR EL TAMAÑO DEL PILOTO JAJA SINO POR LO GROSO) IGUALMENTE ALGO VAMOS A ENCONTRAR PARA FESTEJAR.
    TU HERMANO DESDE LA ERA DEL HIELO

  3. migue me encanta que estes progresando tanto y ojala q cuandoo puedas nos lleves a mi y a juan a dar uan vuelta pa ve como es vola un abrazo grande

  4. Felicitaciones Miguelito!!!!! Seguí adelante! Ahora le podes regar las plantas a tu mamá!! Jajaja!!
    Saludos!!

  5. ¡¡¡FELICITACIONES MIGUE!!! Se de tu pasion por volar, me pone muy contento cuando la juventud sana como vos se supera día a día, sos un ejemplo para muchos… segui adelante con lo tuyo, creo que naciste para esto!

Comments are closed.