El agresor de Piazza, preso.

1
31

roberto-piazza1

Roberto Piazza está un poco más tranquilo. Esta tarde se dictaminó que Diego Rubén Orlando Grasso, el agresor que había ingresado a la casa del modisto la semana pasada y habría intentado robarle y violarlo, estará preso entre 5 y 20 años.

En diálogo con DiarioShow.com, Roberto confirmó la noticia: «Los jueces, los fiscales y los abogados defensores dictaminaron que el tipo quedará preso por tres agravantes: privación legítima de la libertad, intento de robo y violación con acceso carnal».

 “Una de las cosas que destacó el juez fue ‘la trascendencia tan pública y mediática que tomó el asunto  debido a que Roberto Piazza es una persona honorable y que es Presidente de una fundación que defiende los derechos humanos, no tuvo ningún tipo de vergüenza en denunciar el hecho’, contó Piazza.

Al toque, contento, explicó: «Le dieron un mínimo de 5 años de prisión y un máximo de 20 y le embargarán todos los bienes que posee. Esto duró una semana y el tipo ya está adentro. Además, el comunicado dice: ‘el día 21 de septiembre, en el primer camión, a primera hora, va a penitenciaría’».

www.diarioshow.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. Es lo menos que la justicia puede hacer…
    La «calidad» presunta del victimario no determina la sentencia, la justicia debería ser universal , la mayoría de las personas no tenemos fama ni trascendencia pública, sin embargo la dignidad vale lo mismo!
    Ojalá todas las víctimas sean capaces de romper ese terrible silencio y puedan denunciar.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí