El Argentino, a medias en el Tiro Federal

2
51

Una lastima, pero que se le va a hacer, contra las inclemencias tiempo nada se puede hacer y es así como comenzó la mañana del viernes, primer día de competencia, con lluvia, ¿que había que hacer? Brillante idea tuvieron de ir a jugar a San Nicolás, por ese día y esperar a que mejore el tiempo. Jugaron la fase clasificatoria y algunos partidos más, y el sábado se pudieron jugar algunos partidos hasta los cuartos de final, el domingo también, así a los  ponchazos para ver si se podía terminar, hasta llegaron a las instancias semifinales que ahí dijeron basta! lo suspendemos , buscaron la fecha donde todos podían volver a venir y quedaron que el próximo 10 de Enero se jugaran las semifinales, el partido por el tercer y cuarto puesto y la final.

 

Por el lado de nuestra ciudad, Daniel Andreu que juega para el equipo Buenos Aires “A” ( como suplente) llegó a la semifinal, mientras que Carlos Bailaque y Ramiro Pérez se ubicaron en el  último puesto con el equipo Buenos Aires “C”.

 

Las semifinales que se jugarán el próximo 10 de Enero la protagonizarán San Luis, con los hermanos Villegas frente a Santa Fé “A” y Córdoba “B” con Gala – Ergueta frente a Buenos Aires “A” con Marcelo Franco – Diego Fernández

 Y Daniel Andreu como suplente.

 

  

El quinto puesto fue para Córdoba “A” y luego clasificaron Buenos Aires “B”, Corrientes, Santa Fe “B”, Entre Ríos, La Pampa “A”, Capital Federal, Jujuy, La Pampa B, Entre Ríos B, Buenos Aires C

 

 

Un Honor recibir a los mejores

 

Uno que no está acostumbrado al mundo de la Pelota Paleta, cuando llegó al Tiro empezó a preguntar por algunos jugadores, a los cuales a algunos los habíamos visto acá en Baradero y otros solo los conocíamos de nombre, y cuando te empiezan a contar y a hablar con algunos de ellos, te das cuenta que todos fueron campeones, el que no fue Argentino, fue Sudamericano, algunos Mundiales y así te van sorprendiendo cada uno de ellos, y te empezas a meter en las conversaciones, y te das cuenta que lo mejor de la Pelota Paleta de nuestro país, es lo mejor del Mundo, sin exagerar, y te empezas a mover entre ellos a los cuales los destaca una características, la humildad, porque no renegaban del tiempo, hicieron lo imposible para tratar de jugar todos los partidos, tuvieron muy buena predisposición a la hora de fijar fecha de  reanudación en el mes de Enero, etc, etc. Por todo eso, fue un honor para toda nuestra ciudad, el haber recibido a los mejores del mundo.

 

La organización

  

Y recibir a semejantes monstruos de la Pelota Paleta no es fácil, no se debe dejar detalle sin pensar, y en esto no se falló, según los mismos pelotaris , todo estuvo perfecto, a pesar de los obstáculos por la lluvia, todo brilló en el Tiro Federal. Y me quedo con las palabras del uno de los mejores del mundo: “en pocos lugares del mundo nos tratan como nos trataron acá” Villegas.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. Felicitaciones a la Gente del Tiro Federal…que supo salir de la Crisis y hoy estar adelante, saludos y sigan así.
    Francisco.

  2. Buenas tardes, quería presentarme y ofrecerles los diferentes cursos que dicto, ya sea deportivo como tiro defensivo. En estos momentos estoy viajando a diferentes Clubes dictando cursos de un día o bien sábado y domingo.
    Les pido que antes cualquier duda no dejen de consultarme y desde ya podemos organizar un encuentro.
    Les dejo un gran saludo y los felicito por la página.

    Atte:
    Walter Moreno
    http://www.waltermoreno.com
    0341155442441

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí