El Ateneo de campamento en el Tiro Federal

2
72

Dos días, una noche, muchos juegos y seguramente un montón de anécdotas que les van a quedar a los chicos por vivir esa experiencia.

Los  Profes, cocinaron, entretuvieron, animaron, cuidaron y contuvieron a los chicos y chicas,

 

 

Los hombres de la colonia son, Coty Cuis, Ezequiel Martínez y Lucas Maldonado, las chicas Manu Dolcemelo, Celeste Pescio, Brenda Mathenson, Maru Miquelarena y Yanina Silvestre,  ellos y ellas, día a día  contienen y educan a  nuestros chicos y les enseñan a nadar. Los mismos están divididos, por edades y por condiciones para el agua. También hay Aqcua Gim, Gimnasia para la tercera edad y para adultos.

Mas de cien chicos en la colonia y mas de 50 en este campamento, ¿lo que más gusto?, sin dudas los juegos en el barro, ay mamá , papá si usted los hubiera visto!!!!, Uyyy.. La abuela hubiese puesto el grito en el cielo, si hubiera visto al nene todo lleno de barro.

Pero los chicos disfrutaron a pleno, algunos vivieron su primera experiencia de campamento y todos se han portado muy bien. Este es solo el primero ya que tienen pensado terminar la temporada con otro hacia fines de febrero.

Renacuajo, mojarritas, Bagres, delfines y tiburones son algunos de los grupo en los cuales cada uno de los chicos demuestran sus habilidades y vayan si las tienen, los padres dejan a sus seres mas preciados a cargo de estos profes, que tienen la tamaña responsabilidad de colmar las expectativas de ellos y no cabe duda que lo hacen, trabajan con mucha responsabilidad y profesionalidad, y esa es la clave del éxito para que la Colonia y la escuela de natación funcione como está funcionando.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. la verdad como madre estoy muy conforme con los profes, le ponene mucho animo y vida a las actividades, pese a que las cosas cambiaron los chicos estan muy felices y la verdad los felicito por el buen entusiasmo y la profesionalidad que le ponene estos chicos sigan asi

  2. queria saber presio…por que yo eh concurrido a ese lugar varias veces,y me gusto mucho pero la verdad es que no tengo ni idea de los presios..
    y tambien si no es mucha molestia queria saber cmo se puede ir viajando desde caseros…
    muchas gracias..

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí