El aumento de tasas será minimo para aquellos que cumplen

5
46

dsc05367-640x4801

En el día de ayer el Acuerdo Cívico y Social ha acercado a los medios el despacho que realizaron con el grupo en el cual explicaron los motivos de la abstención al presupuesto 2010: Declararon en tanto la falta de un organigrama adecuado, la ausencia de explicaciones por parte de algunos encargados de cada area, carencia de fundamentos lógicos y aumentos desmedidos en loa porcentajes destinados a cada Secretaría, un calculo de recursos que incluye el aumento de tasas, entre otros temas.

 

El concejal Leonardo Peris, quién pertenece y representa a la Agrupación Pedro Carossi, negó lo dicho por el ACyS y aclaró que en el prepuesto no está incluido ningún tipo de aumento. Alegó asimismo que el aumento del 30% que se habla no es en base al año anterior.

 

“En realidad en el proyecto que nosotros elaboramos se habla de un 25% de incremento de todas las tasas… para quien haga un pago anual se le va a bonificar con un 20%. Cuando vos subis un 25% y después tratas de bonificar con un 20% no sufris aumento”, explicó el edil al respecto de lo que será el aumento de las tasas municipales, situación que aún continúa confusa.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. Usted si que es creible y siempre con ideas y opiniones construtivas!!
    Siga adelante y espero que lo empiecen a copiar!!

  2. LEO: SI EN REALIDAD LAS TASAS DEBEN AUMENTAR, ESTA BIEN, ADELANTE, QUE SE HAGA DE UNA MANERA RAZONABLE Y DEBERÁ SER ACEPTADO COMO CORRESPONDE.
    AHORA BIEN, SI LA FUNCIÓN DEL MUNICIPIO COMO ENTIDAD RECAUDADORA ES LA DE VELAR PARA QUE EN LAS ARCAS DEL MISMO NO FALTE EL DINERO NECESARIO PARA QUE EN EL PUEBLO TODO FUNCIONE DE MANERA NORMAL, NECESITO QUE ME EXPLIQUES DE UNA MANERA CREÍBLE, «PORQUÉ CARAJO EXIMIERON DE IMPUESTOS A LOS ORGANIZADORES DE FERIAGRO, CUANDO VIENEN ACÁ A LEVANTAR LA GUITA EN PALA, Y CASTIGAN AL PUEBLO SACÁNDOLE EL POCO DINERO DEL QUE DISPONE????????????????????????????????.»
    TE REPITO, LA EXPLICACIÓN DEBE SER CREÍBLE, COHERENTE, CONCISA, CONTUNDENTE, PORQUE LA VERDAD DE VERSO Y BOLUDESES ESTAMOS LLENOS.
    GRACIAS.

  3. De acuerdo pero quienes tienen todo el dinero para pagar y poder acceder a ese descuento, los jubilados crees que lo tienen la idea no es mala pero la realidad es distinta, se vive al dia en este pais fijate la cantidad de gente que pide eximicion de impuesto, vos crees que hacen por vivos o porque realmente no tinen con que pagar, con esto siempre se beneficia aquel que tiene poder adquisitivo y no la gente comun, me parece.

  4. jajajaja ¿lo decis en serio juan domingo? jajajaja…me suena a cargada…si es una cargada, te creo el comentario, caso contrario, no.

  5. Minga…. la orden es RECAUDAR a toda costa

    Es un engaño; vos pagas todo por ADELANTADO y …..

    cuando las papas queman, que seguro van a quemar antes de mediados de año,

    Meta con otro pago de EMERGENCIA.

    En Capital Federal, varias veces hicieron lo mismo y en otros partidos igual.

    Baradero, no va a ser la exepcion.

    Vieron que ya este año sacaron el descuento al que pagaba en termino; resulta poco y NADA creible lo que estan proponiendo.

    Es otra de las movidas Pseudo-economica. Es pura MENTIRA

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí