El auto robado apareció en Zárate

3
63

 

El sábado en horas de la tarde apareció el auto Volkwagen Vorage color gris perla que había sido secuestrado de la terminal de ómnibus de nuestra ciudad.

 

Recordemos que el robo de este automóvil que es usado como remis, sucedió el día miércoles de la semana pasada cuando su propietaria, Nora Alonso, estacionó el vehículo para ir al baño dejando la llave adentro, y un individuo que se encontraba en la terminal aprovechó la situación y se lo llevó.

 

El auto fue encontrado en la ciudad de Zárate por un vecino de la zona que, al resultarle extraño el estado de abandono del mismo, procedió a realizar la denuncia correspondiente. El auto afortunadamente se encontró en buen estado y según nos contó su dueña, tenía recorrido 600 km.

 

Hasta el momento, no hay ningún detenido en la causa.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. Una buena!!!!!!! Qué suerte!!!!. A tener mas cuidado!!! Estamos todos expuestos a cualquier cosa. Creo que debemos estar más alertas, pero no volvernos locos. La vida sigue, tampoco la paranoia eh?

  2. EL auto se robo de la terminal con media docena de remiseros en la cola y nadie vio nada?
    La dueña fue al baño de la terminal pudiendo ir al de su casa?: Conoces de alguna mina que pudiendo ir a su casa use el baño mugriento de la terminal?.
    Se bajo del auto y lo dejo con las llaves puestas?
    Vamossssssssssssss….

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí