El ayer y hoy de Banfield vinculado con Baradero

3
146

banfield-tito 

El Club Atlético Banfield tuvo su gran festejo en la noche del jueves, celebrando por partida doble su aniversario 114 y al mismo tiempo, la obtención del Torneo Apertura 2009.

Allí se juntaron los últimos campeones, entre ellos Emmanuel Pio y las glorias del club, de la cual es parte Néstor “Tito” Sassone, quien posó junto a sus ex compañeros.

banfield-emma

Y por si esto fuera poco gran parte de la actualidad festiva de Banfield, también tiene que ver con otro baraderense, Dario Cvitanich, pues con su venta al Ajax, el club del sur pudo formar el equipo que lo hizo campeón por primera vez en más de un siglo de vida.

Uniendo situaciones que generaron cariño, risas, alegría y movilizaron a cantar cada tema de cancha, los jugadores finalmente pudieron darse el gusto de dar la vuelta olímpica completa y festejar con el estilo europeo del “avioncito”, alzando en lo más alto la Copa.

Con momentos inolvidables de la consagración, la fiesta comenzó con las palabras del presidente Carlos Portell, un reconocimiento al querido Silvio Marzolini, y una distinción por parte de la Municipalidad de Lomas de Zamora y de Codere para la institución.

banfield-festejo

Posteriormente, los jugadores fueron presentados uno por uno, con un juego de luces y los aplausos para todos. Desde el “mencho” Bustos (que en vez de correr, caminó hasta el escenario desde el vestuario, en medio de su rehabilitación), hasta Daniel Bilos y Sebastián Méndez, quienes colgaron a fin de año los botines.

Precisamente fue el “gallego” quien recibiera de parte de sus compañeros una camiseta encuadrada, y agradeciera a todos por el apoyo incondicional y cariño que recibió en Banfield.

A la hora de las palabras, Falcioni y Lucchetti agradecieron el respaldo de la gente, que fue incondicional y estuvo permanentemente alentando al equipo.

Durante casi 40 minutos, el plantel campeón enfrentó a las “viejas glorias”, con ex jugadores de la institución que se exhibieron emocionados en volver a pisar el campo de juego del Estadio Florencio Sola.

Los videos proyectados hicieron relucir todas las emociones habidas y por haber. Desde palabras de “garrafa” Sánchez que le robaron lágrimas a más de uno, hasta frases y canciones de los jugadores, pasando por historias de vida y recuerdos del 13 de diciembre pasado.

Para el final quedaron los fuegos artificiales, impactantes por donde se los mire. Show de luces y estruendos para cerrar una velada que sin lugar a dudas será inolvidable para todos los presentes.

La animación del evento estuvo a cargo de Jorge Barril, con la colaboración desde los vestuarios de Fabián Jersak.

Concluyendo con la noche, la banda La Mosca entonó sus más conocidos temas, los que hicieron bailar a muchos de los jugadores, quienes se animaron hasta incluso subirse al escenario para entonar algunas estrofas de diferentes canciones.

En el mejor momento deportivo de la institución, Banfield estuvo a la altura de las circunstancias y preparó una fiesta como un verdadero campeón del fútbol argentino lo amerita.

Fuente: www.clubabanfield.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. Y por si esto fuera poco gran parte de la actualidad festiva de Banfield, también tiene que ver con otro baraderense, Dario Cvitanich, pues con su venta al Ajax, el club del sur pudo formar el equipo que lo hizo campeón por primera vez en más de un siglo de vida.

    ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

  2. q pasa con tantos signos? tenés alguna duda q gracias a Darío se trajeron tantos jugadores y se hicieron obras en el club?

  3. fijate si en esa fiesta se le reconocio algo a dario y saca tus conclusiones…

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí