El Banco Nación, mejora la atención al publico

2
53

20-01-10-002-004-640x48020-01-10-002-002-640x480

En el mes de mayo del año 2007 el Centro de jubilados y pensionados de SOERM había enviado una nota a quien era la gerente en esa oportunidad solicitándole a la institución darle más espacios a los clientes, colocar 50 0 60 sillas y el tablero electrónico para que cuando jubilados y pensionados tuvieran que asistir a percibir sus haberes mensualmente tuvieran más comodidad para dicho trámite.

20-01-10-002-007-640x48020-01-10-002-009-640x480

 A esta sugerencia el Banco Nación la tuvo en cuenta y es por eso que por estos días la institución  atendiendo este pedido dispone en sus instalaciones con cómodas sillas para una mejor atención de sus clientes.

20-01-10-002-001-640x480

Como gestor de esta iniciativa Oldemar Novareccio agradece a quienes tuvieron la responsabilidad y la buena predisposición de llevar adelante

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. ok muy bien pero ahora deberian dividir las cajas para jubilados y para otros pagos, o ir intercalando los pagos con otros trámites. Gracias.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí