El Barrio del Plan Federal también se inunda

4
96

dsc00132-640x4801dsc00134-640x4801

Claramente está que Baradero no está en condiciones y “a la altura” se soportar una lluvia como la del día domingo por la mañana, donde se registraron unos 72 mm de agua caída.

100_7277-640x480

El día domingo los vecinos del barrio correspondiente al Plan Federal  han sido víctimas de un factor aún más importante que la lluvia: cosas mal hechas producto, entre tantas cosas, de la falta de planeamiento y supervisación. Si tenemos en cuenta que este barrio es prácticamente nuevo, ¿cómo puede ser que no tolere una lluvia y llegue casi al borde de la inundación?.

100_7280-640x480100_7274-640x480

Vecinos de dicho barrio nos contaban que “han tenido al agua casi llegando al borde su casas y en otras, el agua sí entró… superó la vereda”.

“No sólo estamos hablando de la imposibilidad de salir de nuestras casas para ir a trabajar, cosa que me ha pasado muchas veces y que ni siquiera los remises quieren entrar, sino que mi casa siempre está rodeada de agua”, delinearon.

Si bien expresaron estar agradecidos por la adjudicación de la vivienda pidieron encarecidamente una solución a este problema “al intendente, o Juan Horacio Panno o a quien corresponda porque realmente este fin de semana hemos estado varados”

100_7274-640x480

Otra falla más y van… Es evidente que cuando se hacen cosas por nuestra ciudad no se planifica absolutamente nada y está a la vista que no existe ningún tipo de control de parte del Municipio a las empresas contratadas para realizar las obras.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. hay que convencerse, y es evidente, de que estas son obras con fines pura y exclusivamente politicos y electorales…nada mas que para eso…por eso aca estan las consecuencias.

  2. por que los funcionarios no cumplen con lo prometido a los vecinos de atras del anfitiatro???!!!

  3. teniendo la barranca tan cerca es un delirio que el agua se estanque, por favor!!!!

  4. SIEMPRE LO MISMO TENES RAZON ahora dice mua donde estan los arquitectos la gente de vialidad? son unos cambalaches je jejej ejej

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí