El Barrio «Villa Cristina», reclama obras urgente para no inundarse más

2
77

pc260041-640x4801

No sólo podemos observar en un estado alarmante la zona costera de nuestra ciudad, sino también a varios barrios donde el agua y las lluvias se han convertido en las protagonistas y los vecinos deben lidiar constantemente contra ellas.

28-12-09-002-002-640x480 

Mercedes, una vecina del barrio Villa Cristina, nos contaba que esto se debe a que “no se hace el zanjeo correspondiente, no hay mantenimiento”.

 

Las imágenes son más que contundentes. La situación se ha tornado inmanejable. “¿Realmente el Municipio trabaja como corresponde? o ¿No trabajaba como corresponde por falta de materiales?” son parte de las tantas preguntas que esta vecina, lógicamente, se hacía, en vano tal vez, porque no ha podido encontrar ninguna respuesta contundente.

pc260044-640x4801 

“Cuando no llovía no se veía a la gente del Municipio trabajando… las obras hay que realizarlas cuando no llueve… pasan las máquinas y dejan todo así nomás”, expresó Mercedes lógicamente muy ofuscada.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. Esto sucede porq nuestros directivos no transitan las calles de la ciudad no solo pasa en este barrio sino en todos las calles de tierra son intransitables los días de lluvia y los días q no llueve los pozos hacen lo mismo

  2. Ahora se dan cuenta que no hacen nada…
    Fíjense los «yuyitos» de la Sala de 1º Auxiliosssss, y los del Jardín….
    Al márgen de todo no veo a ninguno de los vecinos educando a sus hijos, nietos, sobrinos o lo que sea para que no tapen las cunetas con mugre o no arrojen todo lo que les sobra a la calle…
    Y las callecitas osbtruídas por los «autitos» de los talleres que ni siquiera habilitación tienen y los tenés que aguantar molestando a cualquier hora???’

    No es sólo lluvia…..

    Falta educación… y de interés por el prójimo…

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí