El básquet de Atlético a Mar del Plata

3
58

diario-pre-y-mini-de-atletico-640x480

El viernes que viene desde muy temprano, las categorías de Pre Mini y Mini del Club Atlético Baradero, partirán hacia Mar del Plata con la finalidad de participar del 1º Encuentro Internacional de Mini Básquet organizado por el Club Peñarol de dicha ciudad, que se llevará a cabo entre los días 30 y 31 de octubre y 1º de Noviembre. De este torneo participan entre otras, las siguientes instituciones: Racing Club de Olavarría, Club Atlético Bernal de Bs As, Paracao de Entre Ríos, Atenas de Carmen de Patagones, Banco Provincia de La Plata; Once Unidos, Peñarol, Quilmes, Unión, Inst. Einsten, Teléfonos, CADS, Punto Sur, todos ellos de Mar del Plata, Independiente de Lobería, Centro Cultural de Chaco, Viale Foot Ball Club de Entre Ríos, Central Bs As de Zárate, Club Henderson. Y entre los Clubes extranjeros se encuentran Escuela de Baloncesto la Parroquia de Venezuela, Bohemios de Uruguay y Colegio Juan Pablo Duarte de Chile.
Los chicos del Club que participarán son en categoría Mini A Federado: Enzo Landi, Leonel Robles, Emanuel Botta, Martín Moro, Federico Vergara, Juan Pablo Potes, Guido Torrano, Joaquín Moro, Santiago Ibarra, Valentín Melitón Y Joaquín Saracio; dirigidos por Ezequiel Martínez.
Mientras que en Pre Mini lo harán: Juan Bautista Cardoso, Matías Potes, Facundo Potes, Nicolás Vergara, Tobías Deleglise, Maximiliano Colombo, Alejo Francisquelo, Pederiva Tomás, Mateo Rìos y Joaquín Marsili; serán sus entrenadores Lucas Maldonado y Maxi Misenti.
En esta página podrán encontrar los escudos de los clubes participantes: http://www.xn--minibasketpearol-iub.com.ar/torneo.php
Los chicos ya están ansiosos por participar de este encuentro y desde aquí les deseamos que se diviertan y disfruten de este hermoso deporte y de la ciudad.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. BIEN NEGRITOS SIGAN ASI EL BASQUET SIEMPRE VA PARA ADELANTE.

  2. SEGURO VAMOS A QUEDAR MUY BIEN REPRESENTADOS EN MARDEL…BIEN POR LOS CHICOS Y FELICITACIONES SERGIO (CHE CONSEGUILE UN VIAJE A LOS INFA….SE LO MERECEN…Y SI SALEN CAMPEONES AUN MAS)

  3. Muy bien … esto es meritorio ya que rody les pego tan fuerte sigan apostando a mas.
    Ahora pienso un poquito esta es la tercera ves que viajan a mardel. ya es un comun denominador agendado para motivar alos chicos.
    A los que veo mal son a los Chicos de Premini y mini de Regatas no pueden salir ni a la esquina que los padres no se preocupan es una verguensa.
    Se fueron en reuniones y no concretaron nada , o sea si no se preocupan los que estan nuca se efectivisa nada.Lastima por los chicos que se hicieron hacer unas camisetas para nada.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí