El bebe encontrado en San Nicolás no es el de San Pedro

2
91

gablopez1
Una mujer domiciliada en el barrio “25 de Mayo”, de San Nicolás, se presentó esta tarde en el Hogar “El Amanecer” afirmando ser la madre del niño abandonado ayer por la mañana en ese lugar.
De acuerdo a lo adelantado por la periodista María Laura González, del diario “El Norte”, la mujer se hizo presente junto a su pareja y otro hijo, diciendo estar arrepentida de su actitud.
El responsable del Hogar, junto a la familia, se trasladó hasta la Comisaría 1ª de San Nicolás y se comunicó con la Fiscalía. Ahora se realizarán estudios genéticos para confirmar la verdadera identidad del niño, cotejando las muestras de ADN con las de Gabriela López y las de quien dice ser la madre.
La mujer del paraje «El Descanso» efectuó esta mañana un reconocimiento visual del pequeño, aunque no pudo identificarlo como su hijo.

López declaró a la Justicia que entregó a su hijo de tres días a una mujer a la que había visto una sola vez en la esquina de San Martín y Gomendio, a pocos metros de la clínica San Martín. La denuncia fue formulada por su padre, y luego la madre expresó públicamente su arrepentimiento por el caso, aunque sostiene que no sabe donde ni cómo ubicar a la mujer a la que le dio su hijo.
La doctora Mirta Cardozo, abogada de Gabriela López, sostuvo hoy que “las líneas de investigación se activaron por iniciativa nuestra” y que “si las acciones se hubieran tomado el sábado, hoy estaríamos con Agustín”, en referencia al niño que fue entregado por su madre.
La doctora Cardozo dijo que están trabajando en conjunto con el abogado del presunto padre, Dr. Fernando Mori, de Baradero.
La letrada no pudo explicar si se siguió la línea de investigación de la llamada telefónica efectuada por su cliente a la mujer a la que le entregó el niño. El teléfono estuvo secuestrado durante varias horas, a disposición de la Justicia.
Foto: www.sanpedroinforma.com

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. hasta donde un ser humano puede engañar? yq cosas horribles puede llegar a hacer,me asusta nuestra humanidad,inferior a los animales!!!!!!

  2. Su rostro la delata….simplemente un ramera de cuarta y asesina…. de su hijo ilegitimo. Petetico y triste, la realidad de esta presunta madre.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí