El Bingo de Valeria Mazza emitió un comunicado en el que asegura que le pagará a los empleados suspendidos

0
281

En las últimas horas, se supo que el Bingo Oasis Pilar que tiene a Valeria Mazza como socia junto a su marido Alejandro Gravier y a Ricardo Glazman, fue denunciado por sus empleados por haberlos «suspendido sin goce de sueldo» antes de que comenzara la cuarentena obligatoria que dictaminó el gobierno para todos los ciudadanos.

Desde la empresa se les envió cartas documento a varios empleados en las que les explicaba que quedaban «suspendidos por razones de fuerza mayor” ante las medidas del Ejecutivo desde el 16 al 30 incluido sin goce de sueldo.

Desde la empresa contaron que las cartas documento las enviaron los abogados antes de las del decreto del poder Ejecutivo sobre el aislamiento obligatorio. Por ende, las dejaran sin efecto y pagarán los sueldos a todos sus empleados.

«EN ATENCIÓN A LA SITUACIÓN QUE SE ESTA VIVIENDO EN EL PAÍS Y EN EL MUNDO Y A PESAR DE SUSPENSIÓN TOTAL DE ACTIVIDADES DISPUESTA CON FECHA 16 de Marzo POR LA AUTORIDAD DE APLICACIÓN, RESOLUCIÓN 2020-89 GDEBA, BINGO PILAR S.A. ADECUARÁ LA SITUACIÓN DE SU PERSONAL A LO RESUELTO POR EL PODER EJECUTIVO NACIONAL MEDIANTE EL DECRETO DE NECESIDAD Y URGENCIA 297/20, ABONANDO LA REMUNERACIÓN DEL MES EN CURSO DEL PERSONAL», dice el comunicado del Bingo.

primiciasya.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí