El Cajero sin cerradura

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En varias oportunidades se han robado la cerradura de la puerta del cajero automático del Banco Nación. Lo cual  provoca una gran inseguridad cuando ingresamos a él y allí quedamos indefensos y podemos ser sorprendidos con el fin robarnos.

Siempre debíamos tener cuidado al retirar dinero o al realizar cualquier operación en  los cajeros automáticos. Tener cuidado al ingresar, al salir, para no ser sorprendido dentro del mismo cajero, que no nos roben las claves con algún cuento del «tío», etc.

Desde hace un tiempo, se han extremado las medidas de seguridad en cuanto al uso de claves para evitar el  denominado «pescador u otros sistemas», con los cuales individuos desconocidos de apoderaban de la tarjeta del cajero, obtenías la clase ante un engaño al cliente y de esa forma se producía el robo.

Todo eso ante la falta de la cerradura deja a un lado el esfuerzo realizado  por el cual se pensó extremar las medidas de seguridad para que los usuarios y clientes, no sean perjudicados y ser víctimas de un robo.

Lo cierto es que falta la cerradura, la cual no ha sido reemplazada desde hace un buen tiempo a la fecha.

Si bien es responsabilidad de las autoridades solucionar este inconveniente, también debemos reconocer, que los destructores urbanos y los dueños de lo ajeno son insaciables y no dejan nada a su paso que pueda servir para vender o simplemente para destruir, con ese sólo fin de perjudicar al otro.

Conocemos que están previstas obras para mejorar el servicio y solucionar estos problemas, esperemos que ese esfuerzo sea acompañado y resguardado por todos.

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2 COMENTARIOS

  1. La puerta del banco provincia estuvo rota por casi dos años.El cajero funciona remal y cientos de personas todos los meses lo debemos visitar varias veces para poder ,con suerte , nuestro sueldo.
    PODER COBRar se ha convertido en un trabajo de relojero(mucha paciencia)

  2. El cajero del banco Nación, es muy raro que no funcione, el vandalismo ya lo hemos sufrido creo que la mayoría, pero fuera del tema de la cerradura todos los Baraderenses sabemos que cuando no funciona, es porque realmente está roto, no porque le falte dinero, la persona encargada de él, la podemos ver hasta un domingo a las nueve de la mañana reponiendo el dinero.
    Pero lo del banco provincia, con minúsculas, no sé que adjetivo despectivo aplicar, ¿lamentable? ¿patético? ¿inútil? ¿inservible?, podríamos seguir dando ejemplos de lo malo que es el servicio y no hablo sólo de los cajeros automáticos, y lo digo en plural porque muchas veces el que instalaron dentro del edificio y que se puede usar solamente en horario de banco, tampoco tiene efectivo. Que se puedan saber los movimientos de la cuenta, es casi imposible, estuvo un período en que no emitía tickets, ¿se puede seguir hablando mal?, SÏ, se puede seguir hablando mal del servicio de cajeros automáticos del banco provincia, porque ahora tenemos la última creación: se reinstaló el cajero antiguo, todo el que entra al banco puede ver la operación que está realizando el cliente, la cola que se forma interrumpe la entrada, el que diseñó, ¿no se daba cuenta de lo que estaba haciendo. Creo realmente que si fuera el encargado de los cajeros del banco provincia me daría verguenza caminar por nuestro Baradero, ya hubiera renunciado a ese trabajo, y el gerente, que es el máximo responsable, tampoco lo puedo calificar, evidentemente no le interesa lo que sucede con la sucursal. Podríamos decir: Señora Santirso ¡vuelva!!!!!!
    Con mis respetos,
    Arturo

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