El camino del campeón

0
52

El camino de Rosario Central a una nueva final de la Copa Argentina no fue para nada fácil, hubo un clásico de por medio y tres tandas de penales en las que se destacó el arquero Jeremías Ledesma. El elenco Canalla disputó tres finales y no consiguió festejar en ninguna, Huracán, River y Boca los rivales que ahogaron sus gritos de campeón.

El recorrido del campeón:

32avos de final: Rosario Central 6 – Juventud Antoniana (S) 0

El Central de Bauza pasó caminando a los 16avos de final de la Copa Argentina. En el día del debut oficial del DT, el equipo se floreó y goleó 6-0 a Juventud Antoniana. Marco Ruben, Zampedri, Herrera, Bettini y Camacho marcaron los tantos.

16avos de final: Rosario Central 0 (5) – Talleres 0 (3)

Luego de no sacarse ventaja en los 90 minutos (pocas llegadas y bien ambos arqueros), definieron desde los 12 pasos. Ledesma atajó uno y Zampedri metió el definitivo.

8vos de final: Rosario Central 0 (5) – Almagro 0 (4)

Central habría sufrido más de la cuenta, pero le ganó a Almagro por penales y debía enfrentarse ni más ni menos que a Newell’s en los cuartos de final de la Copa Argentina. Se aproximaba un partidazo.

Cuartos de final: Rosario Central 2 – Newell’s 1

Central vencía en el clásico a Newell’s por 2-1 con goles de Herrera y Zampedri en Sarandí, a puertas cerradas, y se metía en las semifinales de la Copa Argentina.

Semifinal: Rosario Central 1 (4) – Temperley 1 (2)

Después del 1-1 en los 90′, Rosario Central le ganó 4-2 a Temperley en la definición por penales y lograba jugar su cuarta final de Copa Argentina en cinco años.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí