El casamiento de Gerardo Sofovich.

1
157

gerardo-y-sofia 

La cita era a las 20.30 horas. Sin embargo, minutos después de las 21.00, sólo habían llegado unos pocos invitados. Luego, poco a poco, comenzaron a arribar los cientos de participantes de la boda del año: Gerardo Sofovich y Sofía Oleksak. El doctor Alfredo Cahe, amigo personal del empresario y productor, fue el primero en mostrarse en público y le siguieron Enrique Pinti, junto a Juanito Belmonte, Reina Reech, Rolo Puente, Susana Roccasalvo, Viviana Canosa y Rocío Marengo. Mientras tanto, dentro de Señor Tango, lugar elegido para la gran celebración, la novia se preparaba con un diseño de Carlos Di Doménico y joyas de Swarovski. 

 

 

«Estoy abriendo el salón, como siempre llego temprano. Quiero evitar el quilombo de prensa. Vine con Juanito Belmonte. Le regalé un protarretratos de plata artesanal, porque a Gerardo le gusta fotografiarse», expresaba Pinti.

 

Y le seguía Reech, con abrigo de Breeders. «Gerardo es una historia que viene con vidas anteriores. Mi madre tuvo una relación laboral con él, así que lo conozco de chiquita en el viejo Tabarís. Desde bebé tengo relación con él, produjo el éxito de mi vida: `Reina en Colores´. Luego, numerosos trabajos más. Ha sido el único productor que tuvo las tres generaciones, trabajó con mi madre, conmigo y con Juanita. Ella estaba invitada pero se fue de viaje con el novio y su grupo `Cochino´, tiene también una agencia de eventos». Su look: vestido de Fabiola Alonso, peinada con blucles y anillos que heredó de su mamá.

 

Más tarde, Canosa confesaba: «ésta es una noche muy especial, no sólo me hice amiga de Gerardo sino de la pareja, salimos mucho juntos, Sofía es la mujer ideal para él».

 

Marengo, por su parte, bromeaba: «¡no sé cómo voy a hacer mañana para conducir junto a Gerardo `La noche del domingo´!».

 

A las 22.30 en puntos hacía su ingreso Susana Giménez y minutos antes, Mirtha Legrand, de blanco, sin dar declaraciones ante la prensa.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí