El Centro de Comercio firmó un convenio por 40 precios solidarios

11
75

DSC01788 [640x480]

Hoy a las 13 hs. en el Centro de Comercio e Industria,  se llevó a cabo una reunión, con la presencia  del Sr. Ezequiel  Lauría, Secretario General de la Federación Económica de la Provincia de Bs. As. ( FEBA ), autoridades municipales e integrantes  de la comisión directiva del Centro de Comercio local , abordando el desarrollo de la implementación del programa “precios cuidados» en los comercios de nuestra ciudad.  

DSC01779 [640x480]

Allí se firmó un convenio inicial por 40 productos cuidados, cuya lista se dará a conocer por la institución que agrupa a los comerciantes de Baradero. Este sería un convenio a nivel local de precios solidarios, hasta que se implemente en todo el país el acuerdo establecido por el gobierno nacional de precios cuidados

DSC01781 [640x480]

Dialogamos con el Sr. Ezequiel Lauría, Sec. Gral. de FEBA quien expresó lo siguiente:

» Vamos a firmar un convenio de acuerdo de precios, es un acuerdo que en principio tiene la prioridad y es el primer acuerdo que se logra en la provincia de Bs. As. y en el País, de poder un Centro de Comercio y sus afiliados, llegar a un acuerdo de precios, no porque lo impone el estado o el municipio sino que en forma voluntaria y solidaria los comerciantes han resignado rentabilidad para bajar una cantidad de productos que ya se van a dar a conocer, para poder tener en Baradero precios no cuidados sino precios solidarios. Acá no está toda la cadena sino que están simplemente los comerciantes que quieren darle una mano a todos los habitantes de Baradero. Los productos los va a manejar el Centro, nosotros lo que vamos a hacer desde la Federación Económica es refrendar el acuerdo porque lo estamos elevando a la Secretaria de Comercio interior de la Nación puesto que el acuerdo de precios cuidados va a bajar por FEBA a la provincia y a las cámaras que son más de 250, así que hasta tanto no se ponga operativo en Baradero este acuerdo de precios cuidados que es nacional, va a estar vigente el acuerdo local que es un acuerdo de los comerciantes socios del Centro de Comercio de Baradero».

DSC01789 [640x480]

DSC01787 [640x480]

DSC01779 [640x480]

DSC01774 [640x480]

DSC01768 [640x480]

DSC01794 [640x480]

DSC01793 [640x480]

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

11 COMENTARIOS

  1. PREGUNTO POR IGNORANCIA LOS PRECIOS CUIDADOS QUE INICIO CRISTINA ATREVES DE LA RESOLUCIÓN 2/2014(SECR.DE COMERCIO) NO HABLA EN NINGÚN MOMENTO DE LA REDUCCIÓN DE IMPUESTOS A CAMBIO DE LA BAJA DE LOS PRECIOS,ES MAS EN LA MISMA RESOLUCIÓN TIENE ALCANCE A LA PROV. DE BUENOS AIRES, LE DIRÍA A LOS SEÑORES DEL CENTRO DE COMERCIO Y AL INTENDENTE QUE NO ESTÁN HACIENDO NINGÚN FAVOR SIMPLEMENTE CUMPLIR CON LA LEY.

  2. Y que pasó con los terrenos que le iban a vender a la gente de PROCREAR?????

  3. hablemos claro, si el bohemio no tomaba la iniciativa y salia en todos los medios a meter presion para que hagan el acuerdo, este acurdo no se firmaba, esperemos ahora que lo cumplan!!

  4. vivo en capital y en góndola no encuentro ni 20 productos del convenio, dicen que es por falta de stock, en baradero seria un MUY BUENO que se cumplan,(espero que asi sea) CONTROLEMOS ENTRE TODOS.

  5. dejen de vender pescado podrido, eso nunca funciono, lo que se congela o se cuida, despues no se encuentra

  6. Yo opino que tenemos el poder de desicion de comprar y podemos comprar o no según el alcance de nuestro bolsillos. Pero porque en mi caso tengo que pagar 100 pesos de agua que ni siquiera uso mas que por las noches para el baño, porque no como ni me baño en mi casa (como y me baño en lo mi mamá) Y mi vecina que tiene pileta, familia numerosa, paga exactamente lo mismo que yo. Eso devería ser un impuesto cuidado!! además de los demás impuestos yo no tengo el poder de decisión según el alcance de mi bolsillo para pagar los impuestos, no hay subsidios para los impuestos
    Me parece bien cagar al sector de comerciantes pero porque ellos no le bajan los impuestos a cambio de los precios cuidados, en lugar de eso aumentan me cobran alumbrado público en mi casa municipal y se repite en la boleta de EDEN no tenemos amparo, ni justicia

  7. PARA LOS BARADERENSES ES MUY BUENO ESTE ACUERDO (AUNQUE PODRIAN INCORPORAR LA YERBA AMANDA A $27…)
    PUEDEN INVITAR, ADEMAS DE LOS SUPERMERCADISTAS, A PARTICIPAR OTROS SECTORES QUE TAMBIEN AUMENTARON MUCHO. ME REFIERO A LOS CORRALONES DE MATERIALES, YA QUE LOS CREDITOS DEL PROCREAR SE «ESTAN LICUANDO» DEBIDO A LOS AUMENTOS…..

  8. me parece que a Ramiro le dicen Bohemio y es hincha de river. Que vendehumo!!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí