El Centro de Comercio sigue creciendo

2
33

centrodecomercio

Hace aproximadamente seis meses que un grupo de comerciantes de nuestra ciudad se ha puesto al frente de la comisión directiva del Centro de Comercio.

 

Podemos decir que la institución ha crecido muchísimo durante todo este tiempo y tiene en popa muchísimos proyectos por realizar. Por ejemplo, hace tan solo algunas semanas atrás, inauguró una página web ofreciendo gran cantidad de servicios para toda la comunidad.

Recordemos que otro logro muy importante realizado en esta gestión fue la firma de un acuerdo con la obra social Swiss Medical para brindar el servicio que beneficia a sus socios.

Existe un proyecto edilicio importante para un futuro. La idea es arrancar con los baños, agrandar el salón de fiestas para aproximadamente 400 personas y en la parte de arriba del edificio, hacer el salón de Conferencia con 3 oficinas y baños.

Además están gestando un proyecto junto con el SOERM para traer el Banco Credicoop a Baradero, que servirá y beneficiará a todas las PYMES.

En tanto, están organizando una cena aniversario a celebrarse el sábado 14 de noviembre a las 21:30. Las tarjetas se pueden adquirir por Secretaria o a los miembros de la comisión directiva. El costo de la misma es de $120.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. deberian llamar a sus ex reinas, como lo realizan todas las instituciones, deberian darles un reconocimiento, ya que ellas los han representado en baradero, ademas quedaria muy bueno realizar esto en su tradicional cena.es mi opinon como miembro de otra institucion local gracias

  2. coincido con carlos deberian llamar a las ex reinas, como lo hacen todas las instituciones, ademas es lindo ver las mujeres que los represento en distintas epocas no?
    creo que una de ellas es la chica de matti. suerte

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí