El Centro Universitario Baradero abrió por primera vez sus puertas

1
1670

Ayer por la tarde, la primera camada de alumnos de las carreras que ofrece el Centro Universitario Baradero a través de la UNSADA y la UNNOBA quedaron en la historia de la ciudad tras comenzar a cursar las carreras en el flamante edificio que cuenta con tres aulas siendo una de ellas la sala de informática equipada con la última tecnología.

Uno de los grandes sueños de los baraderenses se hizo realidad, la educación en Baradero empieza a escribir una de sus ricas páginas para un futuro mejor, apostando siempre a la educación y a la igualdad de oportunidades.

En la primera clase que dio inicio al ciclo lectivo, la intendente municipal Fernanda Antonijevic visitó el establecimiento, charló con los estudiantes y los alentó en este prometedor desafío.

Cabe destacar que es tan sólo el inicio debido a que los objetivos están centrados continuar gestionando para lograr el aumento de la oferta educativa y que de ese modo el Centro Educativo siga progresando y que los jóvenes de Baradero y la zona tengan una notoria variabilidad de opciones para formarse y profesionalizarse en nuestra ciudad.

Recordamos que actualmente se están dictando las carreras de Tecnicatura en Mantenimiento Industrial, Analista en Informática y la Tecnicatura Informática en Administración y Gestión.

¡Ahora vos podés estudiar en tú ciudad!

Prensa y Comunicación

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. Lastima que cuando se reciban no van a tener laburo porque este gobierno macrista cierra las fuentes de trabajo.
    Ahora yo digo no teniamos la UBA??? ni se compara con la UNSADA y la UNNOBA

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí