El Chino Leunis se despide de “Morfi”: ¿Qué pasará con Zaira Nara y el programa?

0
188

Se va terminando el 2019 y habrá algunos cambios en las grillas de los canales. En el caso de Telefe«Morfi, todos a la mesa», el ciclo conducido por Zaira Nara y el Chino Leunis, tendrá su despedida el 27 de diciembre.

Y, en principio, durante enero y febrero en ese horario habrá otro tipo de programación. Según pudo averiguar PrimiciasYa.com, hay intenciones tanto de Telefe y como de la productora Corner de Gerardo Rozín que el ciclo vuelva en el mes de marzo.

En el caso de que regrese, el Chino Leunis no continuará en el programa ya que tiene otro proyecto para el 2020 dentro de la señal.

Y por un ajuste presupuestario, “Morfi, todos a la mesa” podría reducir su horario de emisión o tal vez vaya grabado. Tampoco se descarta que pase a ser semanal.

La idea es que Zaira Nara siga siendo la conductora, pero habrá que ver cómo se acomodan los tiempos por su futura maternidad. Santiago Giorgini pasaría a ser su acompañante en la conducción del ciclo.

Por lo pronto, lo que sí está confirmado es que “La Peña de Morfi” que conducen Rozín y Jésica Cirio los domingos siga el año que viene. Pero se tomarán un descanso de dos meses durante enero y febrero ya que se mudarán de estudio para la temporada 2020.

Recordemos que a lo largo de los años, «Morfi» ha ido variando sus conductores y también sus panelistas pero ahora, será el turno de despedirse.

Las cinco temporadas del ciclo sumó más de 3 mil horas de aire. Durante todo ese tiempo han pasado unos 3.500 invitados y se realizaron más de 2000 entrevistas.

primiciasya.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí