El Clásico BARADERO

1
40

Hoy dio comienzo el 15º triatlón y maratón de aguas abiertas Baradero, denominado “El clásico Baradero”, que abre la temporada de triatlón, organizado por Marítima Producciones y auspiciado por la Dirección de deportes, recreación y tiempo libre de la Municipalidad de Baradero.

Muchos atletas se dieron sita desde horas tempranas en la zona del puerto preparándose para la carrera que consistió en natación, ciclismo y pedestrismo.

Como todos los años la zona costera se vio poblada de turistas que disfrutaron de este excelente día y las bellezas de Baradero.

Mañana será la maratón de aguas abiertas, en las categorías promocional distancia 2 kms, la prueba mayor 9 kms y la kids de 500 mts.

 

Ale Ciurca Ampliará con todos los resultados

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. muy lindo, todo muy bien preparado, pero tendrian que poner personal que alerte que se está realizando la competencia, (si estaba no me avisaron) ya que sin querer bajando por la ruta 41 llegue casi hasta el puerto y al no ver concursantes pensé que habia terminado, cuando fuí alertado por gente que se encontraba en al lugar ya habia quedado dentro de una carabana de ciclistas

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí