El Clásico, el equipo con más cancha!!!

8
48

Fue un domingo distinto para mi, agobiado por un intenso resfrio, decidi quedarme en casa, (por lo menos hasta que aguanté y me fui a sacar algunas fotos al partido de Fundición – Paraná), y me quede prendido a la compu escuchando la transmisión de los amigos del Clásico, ya que mi «amigo» Rody, recién iba a relatar a Rivadavia el día Lunes.

No estando acostumbrado a escuchar los partidos por radio y mucho menos de seguirlo por internet, (ya que siempre estamos en alguna cancha) pude conocer con mas detalles la actividad dominguera de los muchachos vecinos. Y la verdad que me he llevado una grata sorpresa, un poco, por lo que todos conocemos,  los contactos en todas las canchas, la cantidad de horas de la transmisión y ahora la posibilidad de estar actualizado minuto a minuto por la red, ya que van subiendo todos los resultados a la página la cual con solo apretar F5 la actualizas al instante y si estás escuchando otra cosa te lo van contando en su portal.  Demás está  decir que en el tema del fútbol, el cual compartimos con la ciudad de San Pedro, para nosotros es de gran utilidad y fuente de consulta, ya que manejan gran parte de la información, cosa que a nosotros o por lo menos a mi se me hace muy dificil, ante la gran cantidad de actividades y la poca disponibilidad horaria con la que cuento. Es un placer saber que de alguna manera fuimos el puntapie inicial para que luego al poco tiempo se sumaran ellos, recuerdo que al comienzo de esta alianza deportiva entre San Pedro hace aprox 5 años, el único equipo que transmitia era el que conformaba con Rody, Mariano y Javier, luego se sumaba Jorge Pérez con los informes desde San Pedro y al poco tiempo ya estaba «El Clásico», que fue de menor a mayor, llegando a lo que es ahora, una productora con Radio, Página Web y Periódico Deportivo.  Felicitaciones a todos los que hacen posible eso, a lo que nos sumamos en algunas oportunidades colaborando con ellos. 

Ojalá desde nuestro medio la 95.7 con los relatos de Rody, con el programa «Ganadores» y Baradero te Informa podamos llevarle a la gente de Baradero también la información más completa.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

8 COMENTARIOS

  1. Que pena el debut de RIVADAVIA …..Pobre Rody,gasto solo 2 cartuchos y se comieron 4 !!!!! pero bueno recien empieza,se pueden recuperar…..boing !!!!!!

  2. Esto se hace porque son buena gente y serios ;lo que pueden hacer es imitarlos ,pero lo dudo por lo que demuestran y lo que me da mas lastima que ustedes tienen una sola camiseta no son imparciales.

  3. PREGUNTO ,POR FAVOR SI EL DE LA FOTO ES HECTOR ALBANO, SI LO ES ME GUSTARIA SABER COMO COMUNICARME CON EL. POR FAVOR A QUIEN PUEDA CONTESTAR.

  4. Estimado Carlos: Si sos el «Carlitos» que yo conozco te mando un arazo grande. «Socio» de los tiempos de «Paddle».
    Si Carlos es Héctor Albano el de camisa oscura, y si vos sos el que pienso, seguramente recordarás que fue compañero nuestro en «Hernandarias» en «Deportes y Protagonistas», relataba los partidos, estoy hablando de hace mas de 15 años.
    Un abrazo Carloa
    confirmame

  5. si Alejandro soy carlitos un gusto y un abrazo muy grande,viejo socio y gran amigo, siempre me acuerdo de hector cuando trabajamos juntos con Alberto Hosffman,y vos que linda epoca.
    Ale quisiera algun meil de hector, el tuyo para comunicarnos, el mio esta en esta pajina.Un abrazo grande desde San Luis y felicitaciones por tu trabajo siempre te sigo por la pajina.

  6. hola les kiero, decir, siempre lo HAGO, EN ESTE CASO A QUIEN DICE K TENEMOS UNA SOLA CAMISETA, LE KIERO DECÍR ( K TIENE MUCHA RAZÓN, UNO ES HINCHA DE UN SÓLO EQUIPO; LO K NO TIENE RAZON SI ES K KIERE DECÍR, K SEAMOS IMPARCIALES…..) SI HAY ALGO K SE ME CONOCE, ES POR LA SINCERIDAD…K ME ACOMPAÑA, AMIGO, NO T FIJES, DE K EQUIPO FUIMOS O SÓMOS, FIJATE, SI TODO LO K DECIMOS ES VERDAD Y TE INFORMAMOS, BIÉN, LO OTRO, VOS PONETE EN LUGAR NUESTRO Y DECIME SI LO HARÍAS, MEJOR, SEGURAMENTE SÍ, NO???, BUENO T DEJO UN ABRAZO, SOY RODY GONZÁLEZ, Y DESESO K DIOS TE BENDIGA, POR ESTAR COMPARTIENDO ESTA LINDA CIUDAD K TENEMOS, DEBEMOS APRENDER A CONVIVIR, AMIGO, ESO ES PRIMORDIAL, MÁS K CUALKIER RESULTADO….OK, NOS VEMOS.

  7. si se termino la novela, fijate si t quedo algun plato sin lavar… de fútbol no podés hablar como el 99.9% de las mujeres; pero claro, igual se les da x meterse en todo

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí