El clásico Mitre – Paraná en San Pedro se vive con mucho folklore.

3
58

cargada10 

El rojo derrotó otra vez a Paraná y lo dejo afuera del torneo, goles de Duarte y Reynoso. Con una concurrencia estimada en 3000 espectadores, en un día excepcional, el fútbol lugareño tenía el mayor clásico con la continuidad en juego, casi nada, allí Mitre se impuso por 2-0 en un final adelantado, ya que el árbitro suspendió el partido a los 39m del segundo tiempo por haber sido agredido con algunos empellones por dos jugadores del albirrojo. El partido fue carente de emoción, pero Mitre pegó en los momentos justos y supo aprovechar las pocas oportunidades que tuvo, quedándose con un triunfo que le permite seguir en el certamen y dejar afuera al rival de toda la vida. En la foto, Reynoso observa su obra de arte, la pelota viaja a la red, con impotencia miran los defensores y el arquero, la pelota tapada por el travesaño.

Hasta ahí la parte de la crónica deportiva escrita por la gente de www.elclasicodeportes.com.ar , pero además hubo afiches de cargadas desparramados por toda la vecina ciudad.

Estos son:

cargada7

cargada6

cargada5

cargada4

cargada3

cargada2

cargada-1

cargada9

cargada8

Gracias a www.elclasicodeportes.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. Todo muy lindo peroooo……acuerdense que los espera o ATLETICO O SPORTIVO !!!!CASI NADA……….SUERTE !!!!! Ah….lo que hay que reconocerles es la gente que llevan al clasico QUE MARCO EN LAS TRIBUNAS !!!!

  2. Muchachos por que no pensamos en grande, y nos dejamos de chiquilinadas, Después somos los padres los que tenemos que sufrir las consecuencias,
    O todavía no están enterados cuantas victimas hay hasta el día de hoy en el FUTBOL…..
    Seria lindo que tomen a los libros con tanta pasión y motivación, así conformamos una sociedad mas culta.-

  3. MIENTRAS EN PARANA EXISTAN DIRIGENTES COMO NOUET (TIRADOS DE PTE. CHE), QUE EN CUANTO LIO, PELEA, DISTURBIO EXISTA, EL ESTA METIDO, Y EN LAS MAYORIA HA PROVOCADO E INSITADO A LA VIOLENCIA, PARANA VA A SEGUIR SIENDO LO QUE ES. PARA COLMO TIENE CADA SECUACES. EN SAN PEDRO TODOS LOS CONOCEMOS Y EN BARADERO YA TAMBIEN LO HAN EMPEZADO A CONOCER

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí