El Club Independencia de San Pedro podría desaparecer

4
171

independencia

Leandro Marochi, presidente de la Comisión Directiva del club Independencia se refirió a través de FM Génesis de San Pedro, a la situación que los afecta, teniendo en cuenta el fallo judicial emitido por la Cámara Civil y Comercial de San Nicolás, ratificando en 2º instancia la sentencia por la cual todos los bienes del club serian ejecutados judicialmente, lo que provocaría la desaparición de la entidad con sus actividades deportivas, sociales y culturales: «Tenemos la intención de darle un corte al tema, ver de qué manera se puede solucionar sin llegar a desaparecer. Anoche el H.C.D. trató este tema y vamos a realizar un llamado solidario a todas la entidades y la ciudadanía para evitar la ejecución. Pero Es un peligro latente, es como jugar a la ruleta rusa contra un árbol porque si el club no cuenta con patrimonio, deben sus autoridades responder solidariamente, por eso la gente no quiere participar. Uno aporta el valor humano. Si no, lamentablemente tendremos que bajar los brazos y dejar que lo rematen, pero vamos a luchar contra ello»,

www.sanpedroinforma.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. Cuando uno se embarca en una comisión directiva enfrenta toda clase de luchas, cuando se lo hace gratarola, no debería afectar a los integrantes de ella, ya que sin el capital humano de un club estos no son nada, aunque digan que las instituciones quedan, si la gente no lo conduce o lo acompaña, estos desaparecen. Entonces, al enfrentar con sus intereses un embargo, quien va a querer agarrar un club para conducirlo…lo que le pasa a Independencia, le puede pasar a cualquier club, nadie está ajeno. Deberían tratar de ayudar a la gente que se inmiscuya en los clubes, en lugar de asustarlos…

  2. Que barbaro !!!! Un club con historia,que tenga este presente,la verdad,es una pena.Yo no se cuantos clubes se van a bancar esta situacion,penosa y sobre todo SAN PEDRO que cada vez pone mas equipos en cancha….Deberan quedar menos y con mas gente que de una mano sino,varios seguiran a la » I «

  3. CHAU CHAU CHAUUUU INDEPENDENCIA !. PAGA O TE GASTASTE TODA LA PLATA COMPRANDO ARBITROS ?

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí