El cobismo habría amenazado con retirar a Barbieri tras otra pelea con la UCR

4
52

barbieri205b640x4805d 

El diario “Página 12” publica en su edición de hoy una nota firmada por Sebastián Abrebaya titulada “Un Acuerdo con desacuerdos” en la que señala que “a menos de un mes para las elecciones, el conflicto entre la UCR y los cobistas en Buenos Aires parece no encontrar salida y amenaza con romper el frente que integran junto a la Coalición Cívica”.
El artículo expresa que ayer fracasaron las negociaciones que llevaron adelante el vicepresidente Julio Cobos y el intendente de Junín, Mario Meoni, con el titular del Comité bonaerense del radicalismo, Daniel Salvador, para resolver el problema de las colectoras en la provincia.
“La intención es buscar un acuerdo y no que tengamos que ceder nuestros espacios que son legítimos”, defendió Meoni, el máximo referente del cobismo en la provincia. “Página 12” sostiene que “Desde el espacio del vicepresidente tensaron la cuerda y advirtieron que podrían retirar a los hombres que integran la lista de diputados nacionales como el intendente de San Pedro, Mario Barbieri.

El vicepresidente decidió no mostrarse involucrado en el barro de las negociaciones y sólo trascendió que durante la reunión se mostró “muy molesto y enojado” por la actitud del radicalismo”.

 

Fuente: notisanpedro.blogspot.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. NO SE HAGAN ECO DE ESTO QUE ES UN OPERATIVO DE PRENSA DE UN PASQUIN OFICIALISTA COMO PAGINA 12. ENTRE LAS FUERZAS DEL ACUERDO HAY DIFERENCIAS NATURALES PERO ESTÁ TODO BIEN. VAMOS A GANAR LA SEGUNDA SECCION ELECTORAL

    VAMOS A GANAR EN BARADERO!!!
    ADELANTE MAROLLI
    ANTONIJEVIC DIPUTADA
    MARIO BARBIERI AL CONGRESO DE LA NACION!!!!!!

  2. MUCHACHOS, SOMOS GENTE GRANDE. USTEDES SABEN QUE ES MUY DIFICIL CREERLE ALGO AL ULTRA OFICIALISTA PAGINA 12 DENTRO DE UNA CAMPAÑA TAN DESCARNADA COMO ESTA. VAN A TRATAR DE TIRAR MIERDA POR TODOS LADOS CON TAL DE DESPRESTIGIAR A LA OPOSICION, ES LOGICO. LEAN POR FAVOR COSAS SERIAS COMO CRITICA DE LANATA O PERFIL, PERO NO A ESTOS ALCAHUETES DEL PODER COMO VERTBISKI Y PAGINA 12.

  3. Cobos ya esta dando catedra en maneria de traicion, conspirando en contra del gobierno del cual forma parte desde las oscuridades del congreso , como una vil y sucia rata radicheta.
    Dicen que Cleto esta siempre parado en su despacho, no se puede mover, porque una pierna suya traiciono a la otra y no se ponen de acuerdo para donde ir jajajajaja.

  4. Pagina 12 no es más oficialista de lo que Clarín es opositor, y curiosamente si haces una referencia a pagina todo el mundo te sale con que es oficialista, y nadie hace el mismo análisis cuando se trata de Clarín.

    A ver, clarin y tn dejan entrever que Edesur es una niña adolescente perseguida por el oficialismo, sacan a un economista impresentable via telefonica a decir «Los capitalistas son quienes generan el empleo y ellos deciden cuando quieren invertir o cuando distribuir dividendos» y omiten que Edesur no es cualquier empresa si no que es una empresa que esta explotando una conseción otorgada por el estado, y que como tal es el estado quien tiene derecho a ejercer el cotrol correspondiente sobre las inversiones acordadas por contrato, le gusto o no a edesur o al economista mediocre que saco tn en el noticiero de la mañana.

    En este sentido, podria hasta ponerme contento los comentarios de dos personas en este foro, quienes cuestionan la noticia de la «posible rotura de relaciones entre cobos y carrio» por que proviene de un medio «oficialista», aplaudo eso, felicito a la gente que ante una noticia analiza la posibilidad, por pequeña o grande que sea, de que el «informante» pueda tener un interes en «lo informado» o mejor dicho en «lo que se informa».

    Pero no me alegro, por que noto que todavía falta superar un nivel más de ingenuidad, ya superamos el nivel de ingenuidad que nos permite cuestionar a quien nos informa por que puede estar recayendo sobre el algún vínculo político, ahora superemos el nivel de ingenuidad que no nos permite ver que detras de muchas de las noticias que se asumen verdaderas hay un poder igual o más poderoso que el político que es el poder ecónomico, igual o más por que sobran ejemplos en la historia en donde el primero se puso a disposición del segundo, es más me atrevo a decir que en la historia reciente ese fenomeno trajo alguna que otra guerra.

    A que punto llego la malversación de la información que nos hicieron creer que Techint era un grupo ecónomico con mayoría nacional, y las acciones de la familia Rocca no llegan ni al 20%. Muy por debajo del principal accionista.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí