El combinado juvenil perdió con Areco

2
33

 

hpim03511

Fotos: Rody González

Segunda fecha del Torneo que organiza la Federación Norte de Fútbol, Baradero se presentó en San Antonio de Areco, para jugar con su par y los pibes perdieron 3 a 0. Si bien los que estuvieron presentes, contaron que el resultado no refleja para nada el trámite del encuentro, es cierto que el conjunto de nuestra ciudad sumo su segunda victoria y depende de varios resultados para llegar a las finales del Torneo. Igualmente todos sabemos que este equipo se debió formar en muy poco tiempo ya que realizaron algunas prácticas, luego por la emergencia sanitaria parecía que este torneo no se realizaba y de golpe y a una semana del comienzo le notificaron al técnico Leo Giles  que comenzaba.

Y si bien las condiciones no eran óptimas, Leo al ver el entusiasmo de los chicos decidió poner el pecho a las balas y darle para adelante, con la premisa que “si nos va bien el mérito es de los pibes, pero si nos va mal, toda la responsabilidad es mía” dijo en entrenador. Y creo que más allá de los resultados, el haber formado este grupo, el haber representado a nuestra ciudad, con eso solo ya “ganaron”. Todavía falta mucho, quedan dos partidos, contra San Nicolás de visitante y con Areco, en casa. No hay que perder la fe, pero sepan que hay muchos más torneos como este y que con lo grande jugadores que son, tendrán miles de oportunidades.

 

Formación:

 

Franco Fiorito, Sebastián Krampitz, Iván Moreira, Federico Londero, Franco Buscaglia (cap), Rodrigo Palacios, Josué Scavarda, Rodrigo Nieto, Bruno Conti, Joaquín Moreno, Matías Dossier.

Suplentes: Jerónimo Robledo, Nahir Contreras, Facundo Fernández.  DT Hugo Sosa, Ayudante: Fabián Palavecino,

 

Los otros partidos

 

En las otras zonas, ganó Baragado ante Chacabuco por 3 a 0, dos de Jaime y el restante de Grosso.


Fue postergado Rojas ante Arenales por la lluvia.
 
 

La próxima

 

El viernes en San Nicolás choque de ganadores, el local ante San A. de Areco con árbitros de San Pedro.

 

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. A TODOS LOS DE LA LIGA LOCAL Y AL CUERPO TECNICO, SE TIENEN QUE HACER CARGO DE LOS RESULTADOS, HACE 4 MESES QUE GILES FUE DESIGNADO COMO DT, ENTONCES COMO ES ESO DE QUE NO TUVIERON TIEMPO PARA PREPARARSE? ECHARLE LA CULPA A LA GRIPE!!! Y LOS CLUBES DE BARADERO COMO ES QUE SEGUIAN ENTRENANDO IGUAL CON GRIPE A!!, ENTRENAN UN SOLO DIA A LA SEMANA Y EN MUCHOS CASOS NO LLEGAN A 10 JUGADORES, PUEDE QUE LOS CHICOS TAMBIEN TENGAN PARTE DE RESPONSABILIDAD, PERO HAY QUE CONTAGIARLES ALGO ME PARECE.
    OTRA, VIENDO LA FOTO QUE ACA PUBLICAN VEO QUE FUERON A ARECO Y NO COMPLETABAN LOS 16 JUGADORES!! MUY POCO SERIO DESDE DONDE SE LO MIRE.
    RECAPACITEN PARA EL PROXIMO DIRIGENTES!!

  2. ESTO NO NOS TIENE QUE SORPRENDER YA QUE DURANTE MUCHOS AÑOS POR NO DECIR NUNCA, EN BARADERO SE TRABAJO EN EL FUTBOL JUVENIL. AHORA LA PREGUNTA ES ¿EN BARADERO HAY UN TRABAJO EN TODO LO QUE SE REFIERA AL DEPORTE EN GENERAL? TANTO CLUBES, DIRECCION DE DEPORTE DE LA MUNICPALIDAD DE BARADERO, ESCUELAS ETC ETC………
    CREO QUE NOS TENEMOS QUE PONER A PENSAR Y TRABAJAR PARA QUE ESTO OCURRA.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí