El comisario Oscar Gómez dejaría Baradero el año próximo

6
40

Comisario Oscar Gómez
Comisario Oscar Gómez

Muchos eran los rumores sobre que el actual comisario de nuestra ciudad, Oscar Gómez estaría pensando en dejar Baradero.

Si bien se hablaba de que había sido llamado desde San Pedro para ayudar a solucionar los problemas de seguridad por los que está pasando hoy en día, el comisario negó que su destino sea ese pero que ha mantenido un dialogo al respecto con el jefe comunal Aldo Carossi

“En el plano personal yo lo he manifestado al Sr. Intendente… me parece que las condiciones están dadas para yo también buscar horizontes que haya en mi carrera y que esto se mantenga y se mejore”, manifestó

Destacando que considera que aún quedan muchas cosas por realizar en materia seguridad, Gómez señaló que “la policía está integrada a la sociedad en comparación de tres años atrás”.

“Así que bueno, estamos viendo. Creo que hoy Baradero puede continuar y mejorar en muchísimas cosas. Ya lo que tenía en vista y me preocupaba por suerte el HCD lo trato la semana pasada, trabajar con esta manera de prevención que son las cámaras de seguridad”.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

6 COMENTARIOS

  1. espero que tambien se vaya franzoia
    ROPA SUCIA AFUERAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

  2. NO TENDRIA QUE TERMINAR DE ESCLARECER VARIOS HECHOS ANTES DE IRSE????? COMO EL CASO MORALES

  3. COMISARIO GOMEZ, SUERTE CON EL BAILANDO, ESAS LAGRIMAS VAN A EMOCIONAR A MEDIO PAIS!!

  4. como que nos vendio las camaras?hasta ahora no estan y quien las va a comprar?se van a quedar con la comision,con la diferencia y nosotros sin camaras.
    son todos iguales se van a beneficiar todos ,se reparten la guitaaaa entre los consejales y demás personas porque no va a haber transparencia en la compra de las supuestas camaras como no hay transparencia en todo lo que compran y con el dinero que manejan.aparte no vaya a ser cosa que aumenten el abl y tengamos que pagar las camaras dos veces,mientras con el vuelto se quedan los demas.como siempre los perjudicados somos nosotros,el pueblo que tenemos que pagar por todo y no tenemos nada,ni seguridad, ni control en los lugares nocturnos,ni buena recoleccion de residuos,etc…nada!!!
    y los hechos que dice valeria que no estan esclarecidos y que no creo que se esclarezcan nunca!!
    porque no se van todos?

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí