El concejal electo Esteban Garagiola dijo que es imposible juntarse con el carossismo

15
70

dsc00930

Quién asumirá pasado mañana y jurará a su cargo de concejal será el joven Esteban Garagiola. Se sumará a los ediles Maria Adela Monfasani, Silvio Mazzarella y Marcelo Elmer representando a la Agrupación Ramón Carrillo.

 

Con mucha expectativa para esta gestión legislativa, Esteban nos contaba que apoyará a esta idea del consenso que se está generando en el Concejo. “Creo que hay mucho más consenso entre los bloques, por más que haya una política donde cada uno trate de llevar adelante su carrito creo que hay un consenso muy importante el cual lleva a que se hagan cosa para mejor”, destacó.

 

Si bien muchas son las especulaciones que, con el fin de no perder la presidencia en el HCD, se juntarán todos los concejales de extracción peronista, Estebán manifestó que “hay muchas diferencias en el medio las cuales llevan a que no podamos sentarnos dentro de un mismo bloque o en un mismo costado”.

 

“Por eso es que en el 2007 y en el 2009 fuimos por otro lado, buscando nuestro propio espacio… Acá no somos sólo cuatro personas que somos las que vamos a estar en el Concejo; hay muchos que están trabajando que están trabajando detrás”, reiteró el electo concejal.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

15 COMENTARIOS

  1. Cual Garagiola?? El que cuando no tenía laburo no tenía ningún problema en juntarse con el carossismo?? Cuando empezó a vivir a costillas del PAMI se olvidó. Parece que ahora no puede juntarse con el carossismo. Cuanta coherencia !! Estamos en el horno. Nuevos políticos con mañas viejas.

  2. Esteban mi querido Esteban. En politica hay cosas que se deben acordar otras discutir y analizar y otras dentro de los ambitos de la democracia rechazar.

  3. QUIERO ACLARARTE «CHUECO», QUE ESTEBAN «COLABORO» CON EL GOBIERNO DE CAROSSI, SI EN TURISMO, Y MUY BIEN, COMO LO HUBIERA ECHO CON EL GOBIERNO DE TURNO QUE EN ESE MOMENTO LE TOCABA GOBERNAR, SI SE LO PEDIAN, COMO PASO EN ESE MOMENTO, SINO CONSULTA CON ARTESANOS QUE VIENEN Y SIGUEN VINIENDO DE AFUERA,QUE CONCEPTO TIENEN DE ESTEBAN…..
    ADEMAS TE DIGO QUE NO VIVIO A COSTILLAS DEL PAMI, SE GANO EL SUELDO, COMO CUALQUIER BUEN TRABAJADOR…. SE SACRIFICO VIAJANDO Y DEJANDO SU FAMILIA RECIEN CONFORMADA…..SI NO TE CAE POR AGUN MOTIVO EN PARTICULAR, ES UNA COSA, PERO NO OFENDAS, Y DATE A CONOCER….PARA SABER A QUIEN NOS ESTAMOS ENFRENTANDO….COMO VOS HAY MUCHO, LAMENTABLEMENTE SIGUEN EXISTIENDO….

  4. vamos, esteban, tengo fe en vos. espero q puedas desarrollar todo tu potencial. No te vote (xq iban con de narvaez), pero es muy probable q en la proxima corte la boleta xq me sigue pareciendo el mejor grupo de gente joven el de la agrupacion carrillo.

  5. recuerden estas palabras….porque verán que no será así…se juntarán y no dentro de mucho..claro…. se juntarán luego «por el bien de Baradero»
    qué tienen de diferente los Karossitas de este muchacho?

  6. ESTEBAN CUANDO TRABAJÓ EN TURISMO TENÍA LABURO, ERA ESE, Y MUY VÁLIDO X CIERTO, CON UNA FORMACIÓN EN EL RUBRO PERO CLARO DÍAZ PESABA MÁS POR SUS CONTACTOS QUE POR SUS CAPACIDADES.
    CHUECO: SEGÚN VOS TODO AQUEL QUE NO ENTRE EN LAS FILAAS DEL CAROSISMO TENDRÍA QUE RENUNCIAR A SU TRABAJO MUNICIPAL ? POR FAVOR YA SACÁ EN LA BOLSA DE TRABAJO TODAS LAS VACANTE QUE HABRIA!!!
    ¿ QUE HAS HECHO VOS POR TU PUEBLO ? TE BANCARÍAS TRABAJAR CON OBJETIVOS CLAROS, TRATANDO DE CAMINAR HACIA ADELANTE, CON LA FIRMEZA DE QUE NO COMULGÁS CON ALGUNAS COSITAS Y QUE ENCIMA ESO ES UN PALO QUE TE PONEN EN LA RUEDA ?.

    VOS SOS UNO DE ESOS PALOS, QUE SIEMPRE APARECEN FRENTE A PROYECTOS …. POR FAVOR DEJÁ QUE LOS HECHOS HABLEN…..

  7. esteban: esto lo estoy escribiendo hoy miercoles y a horas de cambiar el concejo. quiero tener la esperanza de que no vas a cambiar en tu forma de pensar y proceder, y espero que «el peregrino» no termine teniendo razon. me imagino que vas a mantener tu palabra a rajatablas, y que por nada del mundo se van a juntar con el carossismo, no???. te pregunto porque se esta hablando de que hay arreglo entre elmer y los carossistas. ¿¿vos que vas a a hacer en caso de que esto sea cierto??. ¿¿estan tambien de acuerdo tus compañeros maria adela y mazarela con esta jugada de elmer??. ¿que van a terminar haciendo los tres en el caso de que sea cierto??.

  8. arreglando con el carossismo que crees chimango? si le dan la presidencia del HCD imaginate los favores que va a tener que devolver

  9. Chimango…..parecés una persona inteligente….no apuestes las plumas, SE JUNTAN

  10. Loa peronistas son como los gatos, cuando creemos que se estan peleando estan haciendo el amor.Gracias a dios Elmer no te vote.

  11. Ayy Esteban qué inocente que sos. Qué tiernito este joven.
    Sabés lo que te falta pibe. No tenés idea con quién estás.
    Otro títere más en el Concejo.

  12. Para la próxima yo lo voto al Peregrino, el hombre la tiene clara. No nos olvidemos que esto es el Peronismo o sea siempre ¨Mas de lo mismo¨.
    Garagiola tiene vocación de bonso, se quemo hasta los pantalones. Ahora está en una encrucijada dífícil de resolver. Sigue con Elmer sin protestar y pierde credibilidad ante la gente que lo voto confiando en él o se separa y forma bloque propio cumpliendo la función de opositor que proclamo.
    Atención Sres. aquí vamos a ´podedr presenciar de que material están hechos estos nuevos políticos.

  13. Los hechos hablaron, así que no te queda otra que aconsejarlo a Garagiola de que va a tener que romper. Fijate que vos hablas de objetivos claros y ayer el único objetivo que se vió claramente es que el fín justifica los medios y que los han llevado de la naríz como toros de exposición. Eso siempre que este muchacho haya estado ignorando lo que se negoció, porque si participó lo torna sumamente peligroso para desempeñar cualquier cargo público.

  14. y colorín colorado…este cuento ha terminado
    y garagiola……..sabrá ponerse colorado?
    elmer seguro que no…..

  15. cuanta razon tienen algunos de los comentarios que me precedieron….ali el califa, tenes razon, para la proxima hay que votarlo al peregrino…la tiene clara y cantó la posta antes de que ocurriera (o mejor dicho, cuando la transa elmer-carossi se estaba llevando a cabo, pero en forma secreta). garagiola y maria adela quedaron pegados al vil negociado de elmer, y ahora habrá que ver que decision toman…¿o seran mas de lo mismo??.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí