El Concejo Deliberante de San Pedro, elevará una nota al COPROSEDE por el conflicto del fútbol

5
43

 fotofutbol

El interbloque de concejales de Acción por San Pedro y la UCR solicitó la revisión de las medidas de seguridad dispuestas por la Policía y el COPROSEDE para los partidos de la Liga Deportiva Sampedrina.
La nota está dirigida a Rubén Pérez, presidente del Comité Provincial de Seguridad Deportiva (COPROSEDE) y al Comisionado Hugo Prado, Jefe de la Departamental San Nicolás.
El proyecto requiere que los operativos de los partidos de fútbol correspondiente al torneo de la Liga Deportiva Sampedrina, se cubran con la cantidad mínima de personal policial adicional (seis efectivos), salvo en instancias finales, donde la cantidad de público aumenta. Para ello deberá consensuarse con los Dirigentes de Seguridad designados por los clubes para tal fin.
También solicitan, en coincidencia con lo reclamado por la Liga, que los partidos se disputen los días domingos únicamente, salvo aquellos que por circunstancias especiales, tales como feriados nacionales o locales, o de común acuerdo de los clubes, se programen en días de semana.
Finalmente, se solicita al Dr. Carlos Stornelli, Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, que evalué con la cúpula policial de la provincia, que para la cobertura espectáculos deportivos, se prevea un incremento en el costo por policía adicional, el cual será analizado por los clubes participantes, a fin de evitar situaciones conflictivas a futuro.

Notisanpedro.blogspot.com

Foto: elclasico

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. Se nota que los consejales no van a la cancha en SAN PEDRO !!!!! Minimo de policias ????? si viven haciendo quilombo….con 5 o 6 policias no hacen nada, y a parte el coprosede….NO LES VA A DAR BOLA !!!! Ese Ruben Perez, tiene menos dialogo que BERNARDO el que estaba con el zorro !!!!! dan risa de verdad !!!!

  2. como que no van, si por lo menos tres, son dirigentes de clubes, y uno es tecnico de divisiones inferiores. Informate antes de hablar, de ultima el proyecto fue la consecuencia de la nota que tus clubes tambien firmaron…

  3. Y QUILOMBO TAMBIEN HACEN USTEDES, O NO TE ACORDAS DE LESCANO TIRANDO PIEDRAS EN SAN PEDRO?

  4. BETO antes de criticar aprende a escribir concejal va con C, al final viven quejandose cuando se meten porque se meten y cuando no se meten porque no se meten, al final quién los entiende……………

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí